Hispanohablantes en Khobar

Hola mi nombre es MIa y por fin llegue a Arabia Saudí, estaré en khobar por 2 o 3 años, la ciudad me parece muy bonita, espero adaptarme a la cultura y demás cosas, me gusta conocer gente quisiera saber mas de la ciudad por medio de sus experiencias.

Una amiga hispanohablante a la orden para lo que se les ofrezca


Un abrazo

Hola Mila!!
un gusto saludarte, te cuento que en un par de meses voy a trasladarme hacia Khobar, por lo que todo lo que puedas informarme sera super bienvenido, en este momento estoy trabajando en unas oficinas cerca de Londres, para un proyecto que se realizara durante aproximadamente 3 a;os en Saudi Arabia.

te mando un saludo muy grande a la distancia, me encantaria me respondas

saludo atentamente

Jorge.

Hola Mia
Yo soy Mexicano y tengo 08 años en el Reino, vivo en Jubail, a lo mejor ya escuchaste de esta ciudad que se encuentra aproximadamente a 90 km. de Khobar, es una ciudad netamente industrial y nada que comparar con lo confortable de vivir en Khobar, yo me desplazo minimo una vez al mes a Khobar para distraerme un poco, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme mi cel es 0557476608

Hola Jorge,

Que bueno saber que vienes a Arabia Saudi, te cuento, yo tengo un blog por mi perfil lo pudes ver. Pasate a leerme alli tengo informacion y mis experiencias en este pais.

Un abrazo,

Mia

Yo tambien vivo en khobar, he llegado hace poco, mi idea es traerme a mi family, asi que me gustaria conoceros para ver como estasi organizados, un saludo y suerte con la vida aqui, para cualquier cosa no dudeis en contactarme,

Hola compañeros: Soy Robert. Llevo ya 5 años en el reino, a unos 50 minutos norte de Khobar en Ras Tanura. Pueden leer mis posts acerca la vida aqui y otros asuntos. La vida'aqui es what U make it, como decimos en USA.  Si uno se mueve y es amigable podras encontrar mucho que'acer en KSA, sea en Khobar or Ras Tanura, en donde se ubica el campo Najma de Aramco o hasta'n Jubail en donde podras jugar golf, cosa que nunca habia tratado antes de vivir aqui. Tal vez podemos reunirnos por medio de anuncios aqui y hacer un Latin night en uno de los Malls o restauranes de Khobar. Hasta pronto - Robert

soy colombiana  estoy conociendo al khobar cualquier ayuda la agradeceria
mary luz
********@***mail.com
llevo 15 dias con mi familia en esta ciudad requiero colaboracion para datos de colegios, fechas de ingresos, cursos de ingles y mas informacion que me puedar regalar gracias.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola todos: Despues de dos años, he volvido a Saudi Arabia. Ahora vivo en mero Khobar, en un compound estilo Western y les digo que es mucho mas agradable que cuando vivia en Ras Tanura, un distrito cerca a Jubail. Se nos permite guests y tal vez podemos organizer actividades latinas los fines de semana. Mis puertas estan abiertas. Solo necesito avisa si viene un grupo de personas y que tengan formas de identificación. -pbn

Buenas a todos y todas:

Mi nombre es Jose y estoy viviendo en Al Khobar actualmente. Estoy interesado en conocer personas hispanohablantes para compartir momentos de ocio.
Pueden contactar conmigo a través del perfil de esta pagina.

Muchas gracias y felicitaciones a los creadores EXPAT.COM por su trabajo, me parece que prestan una ayuda excepcional.

Saludos.

Jose

Hola Jose: Bienvenidos al foro.