Me quiero ir a Brasil

Buenos días a tod@s y Feliz Navidad.

Llevo seis meses viajando por sudamérica. Soy Diseñador Gráfico, Español y gracias a internet puedo desempeñar mi trabajo en cualquier lugar del mundo. Así que trabajo para un Holding español que si bien, no me paga una maravilla, con el cambio de moneda a mi favor me puedo permitir seguir moviéndome.

Actualmente me encuentro en Paraná (Argentina). Vine con la idea de quedarme pero por una serie de motivos que no vienen al caso, he decidido seguir moviéndome. Y me quiero ir a Brasil.

No conozco prácticamente nada de este gigante así que me encantaría que alguien sea tan amable de sugerirme por donde empezar. Soy de Barcelona, así que necesito mar. Pero no una playa prácticamente virgen, ya que no descarto buscar trabajo allá a donde vaya a vivir con el fin de "engordar" mi salario. No me gustan las ciudades grandes y turísticas, pero necesito un punto medio que tenga un mínimo mercado laboral.
También agradecería que me asesoréis sobre el tema de los visados, si son difíciles de alargar, si se puede obtener la residencia, etc, etc.

Mil gracias de antemano, encantado de conoceros y aquí estoy para lo que necesiteis.

Alejandro Marcuello

Horita te encuentra en donde

Bueno cualquiera cosa que sepa sobre un empleo en salon de belleza me informa soy estilista y me voy a brazil este es mi telefono 04249087292 o me pueden ubicar en face [email protected]

Trabajo en informática y viendo que descartamos San Pablo por tus otros requerimientos te recomiendo Florianopolis donde el desarrollo informático viene creciendo de forma muy interesante.

saludos