Año Nuevo en Viena? Y otras misceláneas...

Hola a todos! Estoy en Viena por unos meses ....recién llegada.....y quería saber si alguno de ustedes sabe de algún  plan festivo para año nuevo?....
Mas allá de eso...también me gustaría ponerme en contacto con quienes estén interesados en salir a recorrer la ciudad.....viajar por los alrededores....u otros programas.....saludos!

hola Mery yo tambien estoy en Vienna paso ano nuevo aca, avisame, quiza podemos hacer algo, saludos, si tienes un correo electronico...

Hola! Buenísimo! estoy poniendome al tanto de los festejos usuales...y parece que alguna de las atracciones suelen darse en los parques...o en plazas...tipo Stephansplatz...no se si serán demasiado turísticas pero seguro bastante festivas...mantengamosnos en contacto...y sino al menos para ir a tomar algo por ahi!

Hola Mery pues estoy en las mismas, tambien ir por el centro que es Stephanplatz y otros sitios, aun no se, seria bueno poder reunirnos! yo estoy visitando a mi familia aca, este es mi correo [email protected], saludos!