Mexicanos, Españoles, Latinos en Lausanne o Montreux,

Hola hola, soy estudiante de 1er año en l'epfl, me gustaría conocer gente joven para charlar o una quedada  :) por el momento vivo en Montreux pero cualquier lugar a los alrededores de Lausanne tambien me queda bien. Tambien si alguien por ahí le gusta la musica estoy buscando gente con la quien tocar o formar un grupo, si alguien de por aqui juega tennis tambien podriamos jugar un partido, gracias de antemano.

Holaaa =)

Me llamo Irene y vivo en Morges, a 5min de Lausanne. Yo vivo aquí desde hace 7 meses y tambien me gustaría salir y conocer gente. Podríamos quedar si te parece bien, para tomarnos un café y hablar un poquito español... a mi se me está olvidando jaja :)

Besos!

Hey irene que tal soy venezolano vivo en montreux si quieres nos contactamos hablamos por whatssap . 0788929647 besitos

Hola!! Que tal? Yo vivo en villnueve al lado de montro ni que a menudo estoy por lausan, si se hace la quedada ya diréis algo, a mi me encanta la natura el deporte ... Un saludo  ;)

Buenas a todos! Vuelvo a postear este mensaje a pesar de que ya lo he hecho en otro thread.
Soy Argentino, estoy en Lausanne desde hace aproximadamente seis meses, y se extraña un poco conversar con españoles o latinos. Vivo cerca de la EPFL y busco gente con buena onda para tomar algo en la "playita" de lausanne (mates para los que les gusta), para una barbacoa, o simplemente salir a hacer una actividad al aire libre. Me prendo para hacer bici, kayak, windsurf, escalada, trekking o cualquier otra aventura.

Hola soy nueva solo llevo1 mes aún no hablo el francés y me encantaría conocer nuevas personas .

Holaa, yo también busco gente con esa tremenda vibra latina. Si hay alguien que vea este comentario y quiere contactarme para hacer una quedada o simplemente hablar dejo una cuenta de ig que he creado (para proteger mi privacidad...) tirame al dm! @espanolensuiza
saludosss

Hola soy nuevo en suiza dejo mi insta por aquí @pcouto_cx tengo 20 años un saludo

Hola te dejo mi insta para que contactes @pco*****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales, ni captación de clientes

Hola porfavor quiero que alguien me ayude con información como podría hacer para encontrar trabajo en  Laussana y vivienda 

Hola porfavor quiero que alguien me ayude con información como podría hacer para encontrar trabajo en  Laussana y vivienda 

- @Jacquelinemedina2007
 Hola, 

Consulta la guía para vivir en Lausana (empleo y vivienda)