Información

Hola buenas tardes, tengo 23 años y soy recién licenciada en Psicología aquí en España y tengo un máster en Atención Temprana, estoy pensando si el próximo año irme a Venezuela a trabajar ya que es probable reciba una oferta de trabajo. Pero antes de embarcarme en esta experiencia me gustaría tener información sobre el lugar, los sueldos, la sociedad, las inseguridades, como se trata allí a los trabajadores extranjeros...todo esto es porque la verdad tengo un poco de miedo al no conocer nada mas que lo malo de las zonas extranjeras. Es muy triste pero una realidad que únicamente se nos muestre en ocasiones la delincuencia y las malas condiciones de vida.
Muchas gracias de antemano y es un placer!!!

ola como esta mira yo soy colombiana .y la verdad vine aca  con muchas expectativas .pero no me an salido bn las cosas .de la inseguridad te digo q hay mucha .los organismos de seguridad no funcionan como debería .ya q la policia o guardia siempre buscan es plata {y el q pague es el q tiene la razón. en lo laboral .hay mucho trabajo me atrabveria decir q en todas las áreas .pero lo mejor es trabajar como independiente .ya q aca la mayoría pagan el minimo o un poquito mas .aca se consigue casi de todo unos días no hay arroz pero hay aceite .la cuestión es estar pendiente de los productos q lleguen para poder comprar .alos extranjeros q tienen sus papeles en regla les venden de todo no le ponen problema .el país como tal esta un poco atrasado .pero es muy bonito .el bolívar q es la momeda de aca esta muy devaluada sirve aca pero para sacar del país y cambiar no sirve .espero q mi información  le sea útil

Hola, vivo en la ciudad de Caracas...Te puedo decir que si siempre se hablan las cosas malas...Pero aquí somos muy fraternos he tenido la oportunidad de trabajar con personas extranjeras y se han sentido muy amenos aquí. El clima depende a que lugar vengas. si te atreves espero que te lleves una buena imagen de aqui

Gracoas¡m estan dejando mas tranquila¡

Hola, lasarina, en España saben bastante bien la situación del día a día en Venezuela, si realmente la paga es buena comparada con tu país valdría la pena venir,por otro lado la inseguridad personal es  ya insoportable prácticamente estamos sometidos aun auto toque de queda, es decir cuidarnos mucho de lugares y horas de circulación, cosa que se aprende rápido, estamos en una creciente inflación, así que trata de que te paguen en moneda extranjera (la que sea menos bolivares), por otra parte el venezolano promedio es bastante amistoso con los extranjeros recuerda que este país ha sido receptor de inmigrantes desde hace mucho tiempo y aquí un alto porcentaje de personas somos descendientes directos de inmigrantes, espero haberte  ayudado un poco..