Trabajo y alojamiento

hola,me gustaria que alguien me de trabajo y alojamiento en ucrania(kiev).contactarse a : [email protected]
solo se hablar español.alejandro de argentina

hola como estas para trabajar en ucrania se nesesita un permiso de trabajo , es que ya averigue y trate de buscar un trabajo para un conocido argentino pero sin ese permiso y el idioma es muy dificil y no nos fue bien , hay que tener mucha suerte , saludos

gracias,victor por tu asesoramiento.tu sabes cuanto sale un alojamiento de lo mas barato posible en kiev?gracias.alejandro de argentina

buenas el depto . economico esta a unos 320 euros por mes es un precios que pagan los residentes , pero aqui tambien hay una problemita es que es complicado alquilar por plazo largo y para un extrajero , los duenios tienen desconfianza y la mayoria de las veces no quieren firmar el contrato . pero si venis por timepo corto para ver como vive la ciudad aqui se podria alquilar un hostel o departamento por dia y se podrian encontrarse a unos 32-30 euros diarios . maestro estas seguro de que quieres venira trabajar aqui ? ucrania es un lindo pais pero como argentina tiene sus pro y contra . otra  cosa yo estare en argentina en el mes que biene el 11 de enero si queres nos encontramos y te contesto las las preguntas ,ok ? fijate si como queres hacer , saludos grandes.

Hola Victor, como estas? Espero que todo este bien.
Solo una cosa ahora estoy en Portugal me gustaria saber un poco mas sobre Ucrania.
Te dejo mi correo:

Saludos.

Hola necesito piso en ucrania