Hola me gustaría irme cuanto antes a australia

Somos 3 amigos que queremos irnos a trabajar allí y poder establecernos, pero no conozco a nadie y estoy muy verde, me gustaría saber o hablar con alguien para que me informe un poco, también me gustaría saber si es fácil encontrar empleo como músico porque toco el piano desde que tenia 2 años y la guitarra desde hace meses, también me gustaría saber si es fácil encontrar un empleo cuidando niños y ofertando les las clases al mismo tiempo es una opción que me gustaría, también estoy abierto a todo tipo de empleos muchas gracias y un saludo = )

Hola Javier,

Te recomiendo que no planifiquen de a 3, pues las VISAs se otorgan en forma individual y existen varios requisitos a cumplir.  Para obtener una VISA en Australia tu ocupacion debe estar al menos en la lista CSOL y esta debe ser evaluada por una agencia especialidada (aqui le llaman BODY).

Dale una mirada a este listado oficial:
http://www.immi.gov.au/skilled/general- … f/csol.pdf

Si tu ocupacion aparece alli, mira en la tercera columna y alli veras que BODY se encarga de realizar la revalida profesional. Las ocupaciones que NO puedan ser revalidadas no conducen a una VISA Skilled.

Trabajar como turista es ilegal y deportan a las personas q son sorprendidas en actividades laborales, sin el permiso de trabajo adecuado. Australia es muy estricto en ese sentido, no tiene nad que ver a lo q los europeos estan acostumbrados para cambiarse de un pais a otro.

Aqui esta el sitio WEB oficial con toda la informacion que requieres para enteder el proceso de visaje:
http://www.immi.gov.au/Pages/Welcome.aspx

Saludos,
M

Javier ellos te pueden ayudar, la verdad que ha varios de acá les he dado el dato de esta comunidad que ayuda más que nada a gente española a irse a Australia, pero en serio ellos son muy buena onda y te aclaran muchas dudas!
[enlace moderado]