Sigo con muchas ganas de irme a nz que debo hacer pprfavor

Sigo con muchas ganas de irme a nz que debo hacer pprfavor

Buenas tardes , a principios de año comentaba que me quería ir a Nueva Zelanda pero buscaba trabajo, decirles que por fin encontré trabajo y ya tengo toda mi documentación enviada a Londres y pagadas las tasas, por lo que parece que en Enero del 2014 ya podre por fin ir a trabajar a N. Zelanda. En cuando pueda desde allí me pondré en contacto con vosotros para poder compartir las experiencias. Un saludo Kia Ora.

Hola,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios para su mejor visibilidad y no quedar fuera de tema en el otro hilo.

un saludo,

Sarah

Hola que tal, me da mucho gusto que tu proceso se haya llevado acabo, yo estoy en eso ahorita me caso con un Neozelandes y estoy con el papeleo me gustaría ver si me podrias dar unos tips y resolver algunas dudas por ejemplo en el certificado medico y los rayos X, no se en tu caso pero en Mexico no tenemos Panel de doctores entonces se me complica un poco esa parte me dicen que con la firma y el timbre del doctor pero no se que es el timbre, espero puedas hecharme la mano gracias