Soy española viviendo recientemente en guayaquil

hola me llamo Natacha y soy española me gustaria conocer gente de españa que viva en guayaquil para salir a tomar algo y charlar

Hola Naty,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Guayaquil para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola,nosotros somos de Barcelona y vamos a guayaquil en Enero indefinido.

Hola,

Yo nací en Guayaquil, y la situación obliga a retornar en Mayo
Si queréis , podemos conocernos y entablar una amistad

Saludos

muy buenas,nosotros vendremos a finales de enero estamos haciendo los preparativos,nosotros somos de barcelona y tu? te doy mi correo particular para poder estar en contacto es:   [email protected] y quieres dame el tuyo,como te digo cuando vengamos estaremos en un hotel unos dias y buscaremos algun alquiles asequible,ya me diras...
Un saludo..

Toniribas escribió:

muy buenas,nosotros vendremos a finales de enero estamos haciendo los preparativos,nosotros somos de barcelona y tu? te doy mi correo particular para poder estar en contacto es:   [email protected] y quieres dame el tuyo,como te digo cuando vengamos estaremos en un hotel unos dias y buscaremos algun alquiles asequible,ya me diras...
Un saludo..


Hola,
Yo he vivido en Madrid durante estos últimos 15 años.

Cualquier cosa sobre la ciudad, me la haces saber
Aunque aquí el compañero MarquesdeVelez siempre es oportuno y muy acertado en la información que da.
Un saludo
Un saludo

ok,,marquesvelez ya lo conocimos en Barcelona quedemos un dia pa tomar cafe y que nos cuente un poco la situacion.