Conocer españoles con niños en Abu Dhabi

Hola a todos, hace tres semanas que llegamos a Abu Dhabi y aunque sé que es pronto la adaptación está siendo dura. Tengo dos hijos (niña de 10 años y niño de 6) que echan mucho de menos jugar con otros niños, el pequeño en el cole no se relaciona con nadie y la mayor lo intenta aunque todo aquí es tan distinto que les está costando un montón. Por eso he decidido mandar un mensaje, necesito encontrar a españoles en Abu Dhabi con niños en edades parecidas a los míos, nosotros vivimos en la zona de Mohamed Bin Zayed City, muy cerca de colegio Cambrdige High School y del Belvedere British School. Muchas gracias

Hola, Marta
Nosotros aún no estamos allí, pero para el próximo año esperamos estar todos instalados, en principio se irá mi marido, y nosotros haremos algún viaje cuando ya tengamos arreglado lo del piso, etc... Tengo una niña de 11 años, un niño de 8 y otro niño de casi 4 años. Ahora estoy un poco perdida, porque aún tenemos que empezar con el papeleo, en primer lugar mi marido y posteriormente nosotros. NO tenemos mucha idea de las mejores zonas para vivir, así que con la ayuda de gente de aquí del foro y con lo que nos puedan recomendar iremos orientándonos un poco.
Supongo que vosotros ya os habréis habituado, a mí todavía me queda mucho camino hasta que estemos instalados definitivamente.
Si quieres seguimos en contacto y volvemos a hablar más adelante.
Un saludo,

Hola! Sí vienes a vivir a Abu Dhabi te recomiendo que te unas a un grupo de Facebook que se llama 'españolas en Abu Dhabi'. Casi todas somos mamas con niños, se organizan quedadas, actividades, etc, resuelven dudas... Te resultara muy fácil integrarte y conocer a gente. Yo hace un tiempo empece a escribir un blog que quizás te pueda ayudar, hay un post específico sobre zonas donde vivir. abudhabiphoto.blogspot.ae.
Un abrazo y bienvenida!

Hola Carmen. Yo estoy interesada en ir a trabajar a Abu Dhabi con mi marido y mis dos hijos. Tengo una niña de 5 y un niño de 1 añito. Soy ingeniera Quimica Superior y mi marido profesor de karate y JIU-JITSU (BJJ).  Mi marido tiene un compañero profesor que esta trabajando allí y la verdad nos gustaría dar un giro a nuestra vida. Actualmente somos empresarios de hostelería. Me gustaría saber las opiniones de compatriotas españoles y como encontrar trabajo allí. Un saludo

hola, no soy española, soy colombiana espero que no este muy excluida :(... la verdad es que iré a abudabi solo por dos noches, y me gustaría mucho que alguien me recomendara algún sitio para llevar a mis hijos a que se diviertan.. uno de 3 años y el otro de 7 mesesitos, y la verdad estaré sola con mis hijos y se que sera un poco aburrido porque no conozco y me da un poco temor porque el idioma es una de mis grandes dificultades, por cierto vivo en arabia saudita en jeddah si alguna de ustedes pasan por aquí a la orden.  un abrazo