HOLA A TODOS. PRIMEROS PASOS PARA IR A SUIZA

Holaaa como puedo empezar jejej?? Estoy buscando empleo por laussane, alojamiento, etc. De momento estoy en España, intentando solventar mi falta de conocimiento de idiomas, vamos lo basico ,

ME gustaria saber si en hosteleria hay trabajo. o donde me puedo dirijir telematicamanente para buscarlo. Es posible que si mando desde aqui cv , me llamen???? ejejej Perdonar mi incredulidad, algún testimonio al respecto????

Otra cosa, tengo un niño de 4 años, mamas y papas que estan alla, como se han adaptado los niños???

En fin muchas dudas . un saludo:)

Monica30 escribió:

Holaaa como puedo empezar jejej?? Estoy buscando empleo por laussane, alojamiento, etc. De momento estoy en España, intentando solventar mi falta de conocimiento de idiomas, vamos lo basico ,

ME gustaria saber si en hosteleria hay trabajo. o donde me puedo dirijir telematicamanente para buscarlo. Es posible que si mando desde aqui cv , me llamen???? ejejej Perdonar mi incredulidad, algún testimonio al respecto????

Otra cosa, tengo un niño de 4 años, mamas y papas que estan alla, como se han adaptado los niños???

En fin muchas dudas . un saludo:)


Hola Monica,
gracias por tu mensaje! Avisame si la situación cambia para ti y también te aviso si jamás veo alguna cosa que pueda ser interesante para ti.
Un abrazo,
Lisa

hola Lisa, la verdad, espero tengas muchos exitos en general y con el reportaje en particular. Se lo que es trabajo de campo, y buscar informacion sin ninguna respuesta, por ello ke menos que contestarte. POr si te interesa mas informacion sobre la realidad española, solo con venirte a mi zona veras la marginacion que hay y la exclusion social.,

Ademas,. por si te sirve de algo algun testimonio, mi hermano, por ejemplo inmigró a Francia en busca de un futuro y llego sin nada, estubo en la calle unos meses durmiendo en Francia, fue duro muy duro. POR otra parte, el quiere ir a suiza , porque tiene algo ahorrado ( poca cosa ) . , pero aun no sabe cuando. Desde el punto de vista informativo creo que es importante que se sepa la cruda realidad, y tenemos que saber tambien que suiza va a cambiar sus leyes con respecto a la inmigracion endureciendo los criterios de entrada al pais.

si necesitas algo de mi , o de España que pueda proporcionarte me avisas

Abrazoss