¿Que deberia hacer?

Saludos, les cuento mi situacion; actualmente soy estudiante y resido en Madrid. Mi deseo al finalizar mi estudio de Grado, postgrado y despues de un año mas o menos ahorrando, es irme a Ecuador a trabajar. Queria saber como va a ser el transcurso hasta que logre establecerme como ciudadano ecuatoriano en el completo sentido de la palanra. Cabe informar que soy nacido en Loja. Ademas me gustaria saber si podria dedicarme a la vida politica siendo "inmigrante". Recapitulando; me gustaria saber  que debo hacer hasta obtener mi cedula, como convalidar mis estudios y si podria dedicarme a la vida politoca. A parte, les pido que me den informacion sobre como seria todo esto para mi pareja, ella es española y haria tambien una carrera y posgrado, por lo tanto la informacion pedida es la misma. Gracias por todo de antemano.

BryanMixto escribió:

Saludos, les cuento mi situacion; actualmente soy estudiante y resido en Madrid. Mi deseo al finalizar mi estudio de Grado, postgrado y despues de un año mas o menos ahorrando, es irme a Ecuador a trabajar. Queria saber como va a ser el transcurso hasta que logre establecerme como ciudadano ecuatoriano en el completo sentido de la palanra. Cabe informar que soy nacido en Loja. Ademas me gustaria saber si podria dedicarme a la vida politica siendo "inmigrante". Recapitulando; me gustaria saber  que debo hacer hasta obtener mi cedula, como convalidar mis estudios y si podria dedicarme a la vida politoca. A parte, les pido que me den informacion sobre como seria todo esto para mi pareja, ella es española y haria tambien una carrera y posgrado, por lo tanto la informacion pedida es la misma. Gracias por todo de antemano.


Hola.