Mejor opción envió de paquetes desde España a República Dominicana

El Furgon yo la conozco aunque no la he usado. Y si, parece que las cosas llegan pero eso si, cuidado con lo que se pone dentro. Más que nada porque lo que si conozco porque he enviado material de empresa es como funciona la aduana y abren paquetes continuamente. Normalmente en cuanto a comida y demás no suele haber problemas porque supongo que los de la empresa ya se encargaran de "regar" de pesitos a la gente, pero ojo para envío de cosas valiosas.

yo he mandado herramientas y  algunas cosas de valor y gracias a Dios hasta ahora todo bien y espero de que siga asin pues deseo de seguir mandando algunas cosas  atentamente Ildefonso G T

Pues me alegra que me digas eso porque yo estoy buscando algo similar. A mi gente que conozco simplemente me dijo que mejor me limitara a comida y cosas sin mucho valor. Cuando lo pruebe podré opinar con conocimiento de causa.

hola por favor mandame el telefono de esa compañia mi correo es ****@outlook.com te estare muy agradecido

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola quiero saber de un envío serio y barato

Hola quiero saber de un envío seguro y como por favor me pueden dar la información

Hola  la compañia  se llama el furgon  y uno de los telefonos es .. 695 377 284   : tambien puedes ponerte en contcto por internet  ;  un abrazo  y hasta ahora tod bien pues he echo varios envios y  hasta ahora    todo muy bien y economico ; atentmnte Ildefonso G T

Hola Luz ,  yo los envio por la compañia " El Furgon "  y el telefono es   **** y tambien puedes verlo y ponerte en contacto por internet ; atentamente Ildefonso G T

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola

Somos interesado a mandar cajas por la republica dominicana
Quiero contactar esa empresa El furgon pero no encuentro el email
Me puedes ayudar?
Muchas gracias

lllorena escribió:

Hola Marco yo se de paqueteria por barco desde Madrid tarda 2 meses y son como 50 kl  65 euros ,es seguro puedes enviar incluso comida ..si deseas te puedo dar más información...bss

Hola Llorena soy Jesús y tengo una hija trabajando en Punta Cana, me puedes informar de ese medio de transporte y alguno más si conoces?, gracias. Un saludo.

Yo he enviado varias veces por una empresa que se llama América Envios desde Madrid a la capital. Mira en internet.

Muchas gracias Miguel lo voy a mirar.

Hola Claudiamoises : el teléfono desde Madrid  --- El Furgón SL--  elfurgonexpress.es --- calle Ropete 32 -- 28039  Madrid   tl 915 358 652 --- espero de que  te valla bien , pues yo en estos días tengo que hacer ta,mbien dos embios y  gracias a Dios hasta ahora no he tenido ninguna clase de problemas   un abrazo Ildefonso G T

Hola Marcos, he visto tu post y me gustaría saber si pudiste hacer algún envío seguro de España a República Dominicana, de ser positivo serías tan amable de referirme el contacto.

Hola me agradaría de ser posible que me dieras un numero de teléfonos, para preguntarte  sobre un envio a R D  de  200 kilos aproximados,  gracias atentamente Ildefonso G T

Hola IIIorena,

Me gustarìa saber si puedes facilitarme el contacto de la compañía/persona que gestiona los envios desde España a República Dominicana.


Saludos,
Fernando

Hola buenas noches? Me gustaría saber si me puedes ayudar andamos buscando un lugar así para enviar desde Madrid república dominicana  seria de gran ayuda si me mandas todos los pormenores y así poder enviar unas cajas hacia santo domingo. Mi correo *** me puede escribir

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Manuel,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te sugerimos siempre nombrar a la persona que le respondas para que así puedas recibir respuesta con mayor prontitud y también facilitar la lectura del hilo.

Gracias y saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola IIIorena.
Me ayudas con la información de enviar cajas hacia república Dominicana desde madrid. Gracias

Amigo me puedes Dar los numero De esa agencia o correo electronico saludo

Hola Aneury,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le respondas; así sabremos a quien te diriges y también facilitarás la lectura del hilo.

Gracias y saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola me sería de gran ayuda que me diera. Los datos de esa empresa de transportes, necesito enviar alimentos y otros artículos a Santo Domingo. Gracias
Mi email ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola me puedes decir cual es?

nicolett7 escribió:

hola me puedes decir cual es?


Hola nicolett7,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero que siempre nombres a la persona que le contestas, así podrá responderte más pronto y facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

ildefonso G T escribió:

Hola Claudiamoises : el teléfono desde Madrid  --- El Furgón SL--  elfurgonexpress.es --- calle Ropete 32 -- 28039  Madrid   tl 915 358 652 --- espero de que  te valla bien , pues yo en estos días tengo que hacer ta,mbien dos embios y  gracias a Dios hasta ahora no he tenido ninguna clase de problemas   un abrazo Ildefonso G T


Tengo un amigo que vive en Madrid y me dice que el hace envios de cajas a su familia aqui usando esa misma compañia, y que hasta ahora todo lo que ha enviado ha llegado sin problemas.   Deben tener en cuenta que envian porque en aduana puede decomisarlo si lo abre y envian un artículo que no ha sido declarado.

Hola me interesa mandar algunas cajas desde República Dominicana hacia España. Sería posible.. necesito información

Hola Lizzy5000,
bienvenida a expat.com :)

Algunas empresas con las que te podrías comunicar son UPS, Fedex y DHL Express y preguntarles si pueden enviar lo que deseas. Si son cosas muy grandes, quizás seria mejor compañías que ofrezcas servicios marítimos. No estoy seguro si las que te mencioné ofrecen esto, pero puedes preguntar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!!! Me lo podrías enviar el numero de teléfono o darme un poco más de información acerca de esto.

Hola necesito enviar una caja a RD, vivo en Valencia pero me gustaría una agencia desde Madrid que pueda venir a recoger el paquete a la casa.

kirsisbatistabeltre0101 escribió:

Hola necesito enviar una caja a RD, vivo en Valencia pero me gustaría una agencia desde Madrid que pueda venir a recoger el paquete a la casa.


¿Ha leído las opciones que se comentan en este hilo?

Hola soy Mario de Pamplona,me podrías dar el nombre la empresa y el telf. Mi telf es 63108***ahi tengo WhatsApp también . Gracias por anticipado.

@lllorena

Dime como los contacto, por favor