Necesito ayuda

Hola chic@s:

Soy nuevo en esta pagina, me interesaria ir a vivir en Noruega, no conozco a nadie en este pais, acabo de obtener mi Master en Estudios Hispanicos de la universidad de cadiz, soy tecnico especializado en Gestion Hosteleria y he sido supervisor comercial en Call Center, no hablo ingles desgraciadamente solo en B1, hablo frances y arabe, porque soy de Marruecos de origen, la verdad quiero ir para trabajar y poder ayudar a mi familia, y ver si puedo seguir mi doctorado, estoy aqui, por si alguien me puede ayudar en explicarme como va y como funciona todo, y si tendré posibilidades de trabajar y aprender el idioma noruego.

Espero sus respuestas, por favor no me olviden, dejo mi correo tambien, [email protected], mucha suerte a todos

Bueno, con el inglés B1, algo es algo, pero el noruego es imprescindible. La verdad el mayor bloqueo a cualquier persona es el idioma, pero si consigues libros como Ny i Norge y På Vei, te ayudaría un poco con el idioma.

Si tienes el idioma, tienes el trabajo. La verdad aquí puedes conseguir cualquier trabajo aunque no tengas experiencia o estudios en ello ;) Puedes irte al NAV (o acceder la página web nav.no que es como el INEM) para buscar las ofertas de empleo.