Encuentros en Paris

Hola soy salvadoreño quisiera viajar a francia y poder trabajar alguien sabe de algo ya tengo todos listo para viajar nesecito conocer gente

Hola me llamo jesica estoy casada y busco amiga llevo aquí 6 días y un poco aburrida no hablo frances me gustaría que alguien me ayudara a que esto sea mas fácil este es mi email [email protected] merci

Hola Jessica bienvenida.Soy Angela peruana 29 años.
Pues si t anima salir a tomar algo y conocer Paris sera avec plaisir.
Un saludo.

Hola soy Tere estaré en París por cuestiones de trabajo. Alguien me puede indicar si es muy difícil andar por la ciudad

Hola Tere,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Soy una española casi recién llegada a París, he venido expatriada desde España por motivos laborales. LLevo un mes aquí y entre trabajar a tope y buscar casa apenas he tenido tiempo de nada. Me gustaría conocer gente con la que poder hacer planes y tomar algo.

Saludos!!

Hola bulaybull,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Se puede organizar una quedad para conocer a gente en París.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Lily como estas soy de Colombia y dentro de pocos dias ire a Paris, me gustaria poder salir y conocer gente que hable español ya que hablo muy poco frances.

Hola para el 18 o 19 de Agosto 2015 estare en Paris, alguien que me oriente que sitios visitar, estare 5 dias.

<Hola Lily yo soy española estoy viviendo en Paris desde hace poquito y si quieres podemos tomarnos algo
puedes practicar tu español  y echarme una mano con mi francés
hasta cuando quieras

Hola yo también soy española  llevo aquí poquito tengo 29 años y también me gustaría encontrar gente para hacer planes salir a tomar algo, hablar.. Así que si te apetece ya me dirás...

<Hola Jessica yo soy de Galicia tengo 29 años, y llevo poquito aquí (Paris)  y el  francés ahí estoy.. me gustaría encontrar gente con la que tomar algo, pasear.. hablar en mi idioma. Así que ya me dirás si te apetece

<Hola Jessica yo soy de Galicia tengo 29 años, y llevo poquito aquí (Paris)  y el  francés ahí estoy.. me gustaría encontrar gente con la que tomar algo, pasear.. hablar en mi idioma. Así que ya me dirás si te apetece

Hola a todos

Aunque he abierto un hilo nuevo tambien pongo un post aqui :)

Estaré en Paris-Cergy del 29 de junio al 03 de julio. Si alguien quiere quedar para tomar algo durante la semana(Montmatre ej. o Cergy) estaria encantado! Tambien hablo aleman (nativo) e ingles.

Saludos
David

Hola todos,

Porque no organizar un evento para todos a quien le gusta la idea ?

Saludos

A mi me gusta la idea, llevo poco tiempo aquí y todavía no conozco a mucha gente
yo me animo, pero en finde semana claro¡

Si a mi tambien me gusta la idea y pues aprovechando que yo llego a paris este jueves 09 de Julio, la idea seria salir a conocer con varias personas, yo estare en paris hasta el 23 de julio.
Asi q quiero conocer....

Hola a todos!
Me llamo Laura, tengo 26 años y acabo de llegar a París. Todavía no conozco a nadie, así que si a alguien le apetece tomar unas cañas, visitar la ciudad o hacer cualquier plan, estoy encantada!

Un saludo :)

¡¡Hola a todo el mundo!!

Soy Ana, y vivo en París desde hace unos días. Estoy deseando conocer a gente, así que... ¿cuando hacemos esa quedada? Alguien se anima esta semana o este finde a tomarse unas cervecitas o un picnic a orillas del Sena?? (por sugerir algo, no sé)

¡¡Abrazos!!

hola Laura yo tengo 29 años soy de Galicia , llevo aquí en parís desde febrero pero tampoco conozco a mucha gente
todavía porque vivo en un pueblo a las afueras  ( 20 m en tren tampoco muy lejos) pero al principio quedaba con unos amigos españoles el finde semana y ahora alguno ya se fue, otras tienen novio.. lo típico.. y estoy intentando conocer a gente pues pa lo mismo, tomar algo.. así que si te apetece ya sabes

un saludo

Hola Ana yo encantada también estoy intentando conocer gente estaría genial organizar
lo de la quedada la verdad¡

Si te apetece tomar algo yo esta semana esta semana puedo

Hola todos,
tengo dificultades para mandar mensajes aqui.
Aqui tengo mi whatsapp con mi numero mexicano : 0052 9981 33 37 95
Mas facil para organizarnos y juntarnos por lo que sea =)

Saludos

Chicas y chico me encanta la idea mi whatsapp es +57 313 237 1980,  me encanta la idea del fin de semana de Ana

¡¡Hola a todo el mundo!!

El sabado hay una fiesta loquisima en el metro, es sobre las 10 de la noche. Aquí os dejo un enlace de la fiesta del año anterior, para que podais ver un poco el ambiente. La idea es que la fiesta dure en torno a una hora, y luego continuar la fiesta en un bar. Yo conozco al tío que la organizar y es genial!

youtube.com/watch?v=vn9YVeW6sZw

Yo voy a ir con un par de amigas, ¿alguien se anima? ¡Podríamos organizar un picnic un par de horas antes de entrar!

Saludos

Hola a todos como estan, ya me encuentro en Paris, llegue ayer.
Ahora si que hay para hacer?

Hola a todos como estan, ya me encuentro en Paris, llegue ayer.
Ahora si que hay para hacer?

¡¡Hola expatriados!!

Escribo para proponer una quedada para celebrar la fiesta del 14 de julio en buena compañía. ¿Alguien se apunta a hacer un picnic en la Tour Eiffel?

Yo me animo¡ voy a ir de todas todas...es la primera vez que estoy
aquí en 14 de julio y no me lo quiero perder me imagino que estará a tope
en trocadero y por ahí...

Hola. Soy Jorge.  vivo en Buenos Aires. Mi numero es añademe en el whatsapp para comunicarnos. Gracias saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola soy Paulo soy colombiano..vivo en Paris y me gustaria conocerte que debo hacer??

Espero tu respuesta

Paulo buitrago escribió:

Hola soy Paulo soy colombiano..vivo en Paris y me gustaria conocerte que debo hacer??


Hola Paulo,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Como hay tantos participantes en el hilo, es difícil deducirlo. Te animamos a mencionar a la persona que te diriges en comentarios futuros. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com