Error en carta de migracion

Hola buenas tardes, les escribo para hacer una consulta urgente, despues de obtener la carta de invitacion de mi mujer, yo espalol y ella rusa, por un periodo de 3 meses al llegar al aeropuerto me hicieron la carta de migracion, por desgracia no la entendi  en ese momento y no mire nada, mi mujer tampoco la miro, tengo validez del pasaporte hasta el dia 20 de enero de 2014, pero en la carta de migracion en el aeropuerto se equivocaron y me pusieron valida hasta el dia 20 de noviembre, osea pasado mañana, se equivoco de mucho el policia que la hize, alguien me puede decir por favor donde puedo ir a que me rectifiquen ese error de ellos? es urgente poder saber donde ir o que hacer en este caso pues necesito estar aqui hasta el dia 20 de enero del año que viene mientrtas mi mujer y yo realizamos toda la documentacion necesaria para estar aqui mas tiempo con ampliacion de visado, muchas gracias por vuestra atencion

Hola Mapko,

He desplazado tu comentario al foro Rusia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, que problema el que tienes, me imagino que lo primero, ya te comunicaste con la embajada de tu pais, que te rectifican la carta de migracion me parece que es muy dificil, pero tampoco es el fin del mundo... al final te haran pagar una multa, si no me equivoco alrededor de 50 euros, en todo caso, tienen que ir a la agencia migratoria mas cercana y explicar lo sucedido... pero preparado, que en Rusia esto de las filas y la burocracia es casi tradicional...

Pues mira, yo tuve un problema similar. Lo que tienes que hacer, es ir al ovir con una copia de tu carta invitación, porque de lo contrario, se van a lavar las manos y es muy probable que te hagan salir, en mi caso, la visa le han puesto una С en lugar de una з, no me dí cuenta, así que por poco me hacen salir si no es porque siempre hago copias de toda mi documentación.

Gracias por vuestra atencion, y decir algunas cosas para que sirva de ayuda, primero la carta de invitacion ni de nada hice copias, por lo ke aiempre es bueno hacerlas, y otra cosa añ final mi mujer fue a empadronarme en su casa y alli mismo le rectificaron a eya ain tener que ir yo la carta de migracion, enseño mi pasaporte es
caneado y fue bastante por lo que todo se resolvio rapido y facil, dejo esta informacion aqui para que sirva de ayuda, muchaa gracias