Contactar con gente que pueda ofrecerme información

Vine a España después de la gran debacle en argentina y me instale en Barcelona , luego viaje por toda europa aprendiendo idiomas ,ingles ,francés , italiano .
Ahora dada mi experiencia europea y vistas las nulas posibilidades de expansión que tiene Barcelona a nivel laboral , busco la posibilidad de emplearme en país estable .- He pensado en martinique porque es un sitio practicamenbte europeo y destino muy turístico , mi especialidad es la inmobiliaria ,por eso deseo contactar con gente que pueda ofrecerme información para trabajar en esta preciosa isla .- gracias

Por favor a quien lea mi anuncio de búsqueda de empleo ; si tiene referidos por favor enviar mis datos , mi disponibilidad es total ,deseo vivir en martinica y trabajar allí tanto sea como en real estate o/u Hosteleria , dado que hablo varios idiomas .- gracias

Hola Mauricio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Martinica. Tal vez podrá ayudarte ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola que tal, has conseguido trabajo en Martinica, que tal la vida alla...hay posibilidad de trabajo, gracias

Hola micuda,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito  a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola,soy argentino y mi mujer es alemana,queremos encontrar un lugar en el caribe o centro america para vivir con lindas playas y una vida tranquila y no muy cara,quisiera saber si como inversionista se consigue recidencia en Martinica,me gustaria invertir en departamentos para alquiler,saludos