Close

contactar con gente que pueda ofrecerme información

Vine a España después de la gran debacle en argentina y me instale en Barcelona , luego viaje por toda europa aprendiendo idiomas ,ingles ,francés , italiano .
Ahora dada mi experiencia europea y vistas las nulas posibilidades de expansión que tiene Barcelona a nivel laboral , busco la posibilidad de emplearme en país estable .- He pensado en martinique porque es un sitio practicamenbte europeo y destino muy turístico , mi especialidad es la inmobiliaria ,por eso deseo contactar con gente que pueda ofrecerme información para trabajar en esta preciosa isla .- gracias

Por favor a quien lea mi anuncio de búsqueda de empleo ; si tiene referidos por favor enviar mis datos , mi disponibilidad es total ,deseo vivir en martinica y trabajar allí tanto sea como en real estate o/u Hosteleria , dado que hablo varios idiomas .- gracias

Hola Mauricio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Martinica. Tal vez podrá ayudarte ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola que tal, has conseguido trabajo en Martinica, que tal la vida alla...hay posibilidad de trabajo, gracias

Hola micuda,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito  a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

hola,soy argentino y mi mujer es alemana,queremos encontrar un lugar en el caribe o centro america para vivir con lindas playas y una vida tranquila y no muy cara,quisiera saber si como inversionista se consigue recidencia en Martinica,me gustaria invertir en departamentos para alquiler,saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Martinica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Martinica

Mudarse en Martinica

Consejos para preparar tu mudanza en Martinica

Vuelos a Martinica

Los mejores precios de vuelos a Martinica.