Hola,me gustaría contactar con gente allí para ver cómo funciona todo

Mi nombre es David y trabajo en Hoteles desde hace ya 10 años. Siempre ha sido mi sueño vivir ir trabajar en los EEUU. Ya estuve un año en 2008 trabajando en LA y varias veces de visita en otras ciudades. Me encanta. Tengo ahora la oportunidad de mejorar mi inglés con EF en Chicago y me gustaría contactar con gente allí para ver cómo funciona todo, la vida, el trabajo, etc .. Mi sueño.
Por favor necesito ayuda. Gracias

HOLA luis, yo soy cocinero profesional
e trabajado en hoteles, ahora estoi en una residencia que es tambien centro medico para dura ( el de telecupon los ciegos)
tengo una amiga que el año que biene sobre abril se va a chigaco
  y busco trabajo alli no se ingles, busco informacion y si puedo encontrar algo alii??no se si habra restaurantes u hoteles españoles¿¿ ni donde buscar empleo de cocinero que paginas e de buscar o donde hay anuncios.??si as trabajado en hoteles no se si eres camarero u cocinero¿¿ ya me diras algo estoi muy interesado. adeu bon dia.

hola Jose, gracias por tu respuesta. Lo cierto es que yo también busco trabajo allá en Chicago, a la vez que mejoro mi inglés; trabajo en el área de recepción, atención al cliente en hoteles. Estoy en este foro para conocer gente española allá en Chicago que me puedan ayudar con esto, orientar; ojalá en un futuro próximo sea yo quien pueda ayudar a españoles en Chicago con el mismo objetivo que yo ahora.
No obstante, si supiera de algo que pudiera encajar con lo que buscas te lo haré saber.
Un saludo y suerte

HOLA, cuando mi amiga vaya a chigaco por abril mas o menos
te lo dire ok es francesa pero sabe español actualmente trabaja en andorra en un hotel camarera de habitaciones lleva ya 11 años en andorra tambien a echode cocinera alli 5 años tiene una hija que es la que quiere ir a chigaco pues su novio vive alli aunque el es mexicano tiene un hijo con el y estan artas de andorra ya no es lo que era.y yo tambien me quiero ir alli con ellas
soi casado pero¿¿¿¿¿¿¿¿ ja,ja eso es otra historia
P.D gracias por contestar espero sequir en contacto contigo
yo soy catalan naci en BCN e trabajado en el corte ingles de la diagonal el triton de pedralbes etc.

Hola en Chicago hay un restaurante español muy conocido se llama "El Iberico" es muy famoso.Preguntar por si acaso tiene necesidad de cocineros o camareros.También hay otro que se llama Emilio,s, el primero esta en la calle la salle, espero no equivocarme pq en Chicago las calles son de números.

Espero haber sido de ayuda.

P.D. Si lograis curro luego estaremos en contacto, pues yo también quiero ir a Chicago.!Ah! y no os preocupeis por el inglés, alló se habla el "espanglis!

Un cordial saludo y mucha suerte al cocinero y camarero.

Estimada Carmenpumi, mil gracias por tu ayuda. Por supuesto seguiremos en contacto.
Un abrazo
David

Estimada Carmenpumi, sólo una pregunta más, ¿ cuál crees que sería la mejor manera de ponerme en contacto con ellos?? Teniendo en cuenta que yo estoy todavía en España y volaré a Chicago en Enero.
Gracias de nuevo por tu tiempo
Saludos
David