Hola,me gustaría contactar con gente allí para ver cómo funciona todo

Mi nombre es David y trabajo en Hoteles desde hace ya 10 años. Siempre ha sido mi sueño vivir ir trabajar en los EEUU. Ya estuve un año en 2008 trabajando en LA y varias veces de visita en otras ciudades. Me encanta. Tengo ahora la oportunidad de mejorar mi inglés con EF en Chicago y me gustaría contactar con gente allí para ver cómo funciona todo, la vida, el trabajo, etc .. Mi sueño.
Por favor necesito ayuda. Gracias

HOLA luis, yo soy cocinero profesional
e trabajado en hoteles, ahora estoi en una residencia que es tambien centro medico para dura ( el de telecupon los ciegos)
tengo una amiga que el año que biene sobre abril se va a chigaco
  y busco trabajo alli no se ingles, busco informacion y si puedo encontrar algo alii??no se si habra restaurantes u hoteles españoles¿¿ ni donde buscar empleo de cocinero que paginas e de buscar o donde hay anuncios.??si as trabajado en hoteles no se si eres camarero u cocinero¿¿ ya me diras algo estoi muy interesado. adeu bon dia.

hola Jose, gracias por tu respuesta. Lo cierto es que yo también busco trabajo allá en Chicago, a la vez que mejoro mi inglés; trabajo en el área de recepción, atención al cliente en hoteles. Estoy en este foro para conocer gente española allá en Chicago que me puedan ayudar con esto, orientar; ojalá en un futuro próximo sea yo quien pueda ayudar a españoles en Chicago con el mismo objetivo que yo ahora.
No obstante, si supiera de algo que pudiera encajar con lo que buscas te lo haré saber.
Un saludo y suerte

HOLA, cuando mi amiga vaya a chigaco por abril mas o menos