Empresas de construcción (pladur y más)

Buenas tardes a todos.

buenas tardes, Ruben,
me podrías comentar si la empresa se ha puesto en contacto contigo?
es que yo estoy preseleccionado en una oferta de empleo parecida y también estoy buscando informacion

Hola Kaesar.

buenas tardes, Ruben
la oferta en la que estoy inscrito es de pro-talento. yo,  es la primera vez que me inscribo en una oferta para trabajar en el extranjero y no se como funciona esto pero por lo que  entendí por teléfono, tienen que volver a ponerse en contacto contigo, aunque sea para decirte que no.
En cuanto a lo de la experiencia, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque a estos de pro-talento les debe gustar mucho que tengas cartas de recomendación de las empresas donde trabajaste.

un saludo y suerte

Entonces...

buenos dias Ruben

eso es precisamente lo que estoy buscando yo, lo de las condiciones, porque este año, en agosto, tuve una oferta de una empresa alemana en la red eures y casi tenia que pagarles yo por trabajar.

lo que tengo muy claro, es que si salgo de españa es a ganar dinero, ya sea trabajando a metros o por horas trabajadas porque para pasar miseria la paso en casa.A ver si tenemos un poco de suerte y nos vemos alli con unas buenas condiniones

¿conseguiste algo de informacion sobre las condiciones que tiene la gente que esta trabajando alli con empresas españolas?.

Dudas resueltas. Saludos

Soy arquitecto y tengo un equipo que  trabaja el pladur, vivo en Bata G E y me puede encontrar en Facebook  Natalia Arrate