Buscando información para emigrar a México

Hola a Todos! He estado buscando información para emigrar a México ya que mi novio es mexicano y queremos casarnos pero aún tengo dudas de cual es la mejor opción para hacerlo y quedarme allá con el a vivir. Yo estuve en México en febrero y a mi regreso realice todos los tramites de legalización de documentos. Será que me puedo ir como turista y bajo esa condición casarme y quedarme allá? Que opciones tendría en el caso de tener poca accesibilidad a los dolares? Podría ser por carta de invitación? Agradecida de antemano con cualquier persona que pueda ayudarme...
P.D: que tal están las oportunidades de estudio para mayores de 30 años? Quiero estudiar diseño... :) gracias y feliz día a todos...

Hola Ihinds,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Pues básicamente, dile a tu novio que investigue en la SRE y en migración, pero no, no requieres gran cosa si te quieres venir a vivir, te casas acá y meten los papeles a migración... busca en la embajada de México en tu país que requieres para venir y cuantos meses puedes quedarte, despues de eso... no tendrías problemas con migración podrias iniciar el trámite y tal vez pagar una multa... en caso extremo salir del país para iniciar el cambio de status migratorio cosa que no creo porque ya es un caso de unificación familiar por matrimonio, asi que...