Coste de vida en Zug

Hola!
En enero nos vamos a vivir al canton de Zug, mi marido ha aceptado una oferta de trabajo pero ahora nos estamos agobiando con si tendremos suficiente dinero para vivir desahogadamente, le han  ofrecido 125.000 francos y tenemos 2 ninos de 2 y 4 años, yo no voy a trabajar por lo menos en tres ańos. Habiamos echado cuentas y nos parecia adecuado pero hemos empezado a ver comentarios en internet y vemos que igual no es suficiente. Alguien me puede dar su opinion? Muchas gracias

Raquel

Hola Raquel.
Yo tambien me encuentro en el mismo problema, aunque soy de Barcelona y vivo en Bulgaria a mi mujer que es bulgara le han ofrecido un trabajo en Zug, y aun no sabemos si ir o no. Ya que aqui aunque ganamos poco no tenemos piso propio y es la mitad de barato que en España. Tengo un hijo de 6 años que pienso que seria mejor para el vivir en Suiza que no en Bulgaria. Aunque yo creo que lo tendria dificil para encontrar trabajo, ya que no tengo ni papa de aleman. Me gustaria que me ayudarais a tomar una decision si seria bueno o no para vivir alli con 8000 CHF y como es la gente con los extrangeros.
Cebria

Mi estimada Raquel, con un Sueldo de Sfr.9,615.238 mensuales
No tienes mucho que temer, vendrían a vivir en un kanton que paga muy bien y los Impuestos son bajos. Dependiendo de que cómodos quieren vivir tendrán que decidirse por un Depa o una casa.
Saludos y buena suerte.

Muchas gracias! Espero que sea así, estamos algo preocupados y tenemos mil momentos de dudas!

Raquel