LAVADORA DE 2MANO!!!urgente!!!

Hola!! alguien por aquí sabe donde puedo comprar una lavadora de 2mano??? mercii!!! :)

Hola Moloka,

He desplazado tu mensaje al foro París para su mejor visibilidad.

No dudes en publicar también un anuncio en los clasificados de París, rubrica Electrodoméstico ;).

Saludos

muchas gracias!! lavadora comprada. :D

que es una lavadora de dos manos??

lavadora 2 mano,(segunda mano) quiere decir lavadora que este usada de alguien particular o profesional que no este nueva y por su precio bajo ya que vendria bien en esta cresis!!!yo le recomendaria bon coin en google te sale una pagina en la que debes ingresar los datos del articulo que necesitas,yo compre un frigorifico de alli de 2² mano y me funciono muy bien,saludos

merci!!! ya la compré!! pero es bueno saberlo para la próxima...:)

toutatou..nunca has visto una lavadora con dos manos? :)

de nada es un placer poder ayudar bss

Moloka escribió:

toutatou..nunca has visto una lavadora con dos manos? :)


jejejejjeje que vergüenza jejejej pensaba que es una lavadora que tiene dos manos y lava como lavábamos cuando no tenemos lavadora ejejejejeejeje :p


una española debes escribir lavadora de segunda mano :p

después de todo lo que gasta España por promover el castellano tu vienes para pierde lo que me queda de mi Español después de un año con los gabachos :)

xinito escribió:

lavadora 2 mano,(segunda mano) quiere decir lavadora que este usada de alguien particular o profesional que no este nueva y por su precio bajo ya que vendria bien en esta cresis!!!yo le recomendaria bon coin en google te sale una pagina en la que debes ingresar los datos del articulo que necesitas,yo compre un frigorifico de alli de 2² mano y me funciono muy bien,saludos


gracias por la explicación :)

...después de todo lo que gasta España???  mi me han pillado los recortes en educación... :( joder, q no salió el 'ª'...q exigentes!!jajaja!!

jejejejejjejej pues si en el instituto Cervantes esta claro que España deja mucha pasta para que un moro como yo aprenda el gran idoma Español :p