Buscando casa para compartir, o habitación

Hola, me llamo Rosa, y el próximo mes de Diciembre me trasladaré a vivir a Tanger. Estaré allí hasta el mes de Mayo.
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el alquiler de una vivienda allí durante ese tiempo,  o alquilar una habitación.
Si alguien está interesado/a...gracias!!

Hola Rosa que tal?vas a trabajar en Tanger?yo estoy buscando un trabajo por alli y me gustaria saber como has conseguido ese trabajo(si es que tienes uno)
Suerte con la busqueda de casa.
Un abrazo

Hola!! Soy Cristina, vivo en Tanger hace casi un año.
Has encontrado habitación? Estás en Tanger?
Si te apetece estamos en contacto, te paso mi número marroquí
Un saludo.
Cristina

[Moderado: gracias por publicar su anuncio en la sección inmobiliairia]

Hola rosa  me llamo Veronica y tengo 27 años , a finales de marzo o puede q antes me voy para Tánger y busco piso para compartir , si me puedes ayudar te estaría muy agradecida , un saludo .

Hola esto no tiene nada q ver con el tema pero necesito ayuda y consejos, unos familiares mios se kieren compra uno apartamento de 2 habitaciones en tanger y en internet hemos visto varios por 22, 000dh y por 23, 000 dg y mas pero claro no sabemos exactamente q zona es y si es buena o peligrosa, alguien me puede decir una zona dbd vendan pisos a este precio y este en buen sitio en tanger y cerca de la ciudad o dentro de esta??? Milll gracias y perdon