Busco Información, Quien Me ayuda

Buenas, me llamo Santiago y trabajo para la Empresa Ecoyma, me gustaria si alguien me puede informar si en marruecos hay empresas de articulos policiales, antidisturbios, señalizacion, linternas, etc,  nosotros somos fabricantes de este tipo de articulos y estamos interesados e introducirnos en ese mercado y buscamos bien tiendas si las hay, contacto directo con policias ó bien atravez de algun colaborador.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.

Podeis escribirme tambien en ingles.

Hola Santiago,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Marruecos para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

NB: te recuerdo que estás en un foro hispanohablante así que no se puede escribir inglés por favor.

Muchisimas Gracias, por la ayuda, de ello depende mantener mi puesto de trabajo. gracias de nuevo

Hola somos un matrimonio hispano-marroquí, si aún tienes abierto esta interés, nosotros estamos creando una red comercial multicartera de empresas españolas con intereses en Marruecos. Residimos en Casablanca.
Puedes contactar en nuestro e-mail : [email protected]   , o bien [email protected]   , y ya así podremos intercambiar nuestros tfnos, skype, etc.
Esperando poder hacer una colaboración fructífera por ambas partes. Recibe un cordial saludo.