Alojamiento y trabajo

Hola!
Soy Anna.Soy catalana y hace 3 semanas que estoy por Bruselas.No he encontrado alojamiento todavia.Bueno estaba buscando estudio para mi y una amiga.Tampoco tengo trabajo y este si que me urge pues se me acaba el dinero.Habia pensado cambiarme a una ciudad mas pqeña como Brujas,no se si seria mas facil encontrar algo.Estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa.Hablo catalan,castellano,frances e ingles y soy maestra de primaria.Algun trabajo en cafeteria?es que me gustaria mas u hotel...

Hola Anna,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Bruselas para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Puedes publicar anuncios en la secciones empleo e inmobiliaria en Bruselas.

Un saludo,

Sarah

Hola Anna!
Habéis encontrado ya piso?
No pensaba que fuera tan complicado encontrar habitación en Bruselas a un precio razonable.

Si alguien conoce de alguna habitación en piso compartido que lo diga porque a mi me urge bastante y por más que lo intento no hay manera de encontrar una habitación en piso compartido a un precio que ronde los 400 euros.

Saludos para todos.

Javier

En Bélgica no te alquilan si no tienes contrato de trabajo o si cobras el paro. Es como Paris ahora. Los dueños se protegen porque la ley protege mas el inquilino (un inquilino no se echa asi sencillamente). La mejor solucion es alquilar una habitacion pero sale bastante caro. Casi el mismo precio que un estudio.

que zona recomendarias mas barata,posiblemente tenga que ir a trabajar cerca de los edificios de la otan, que me recomiendas. gracias