NUEVA EXPATRIADA

Hola,soy mujer artista,cantante lírica,(ópera). Deseo vivir y trabajar "CANTANDO" en la Toscana,(Italia),estudiar italiano, conocer personas. Soy ciudadana europea,he vivido en España, EEUU, América Latina. Adicionalmente,podré trabjar media jornada acompañando persona mayor en buén estado de salud, a cambio de vivienda en casa o apartamento, con ambiente acogedor y entorno armónico y tranquilo. Cualquier información que pueda ser de ayuda para lograr este objetivo pueden contactar a mi email,
[email protected]
María T.

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Toscana para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah por tu ayuda,la verdad la tecnología me supera,seguí los pasos básicos para darme de alta en esta pág y en los foros. Me imagino que los mensajes me llegarán a mi email, así los respondo. Funciona así para el foro y todo lo demás? o siempre debo conectarme directamente con la pág como lo hago en facebook, para darle seguimiento al foro? Una vez más Gracias y ojalá tenga éxito. María T.

Hola María,

Depende de tus opciones de suscripción. Míralas en tu perfil.

Un saludo,

Sarah