Alguna amiga que quiera compartir los gastos de una habitación?

jueves  31  octubre   2013
hola  a  todoa  los  de   habla  en   español  ,   quiero  tener
amigos  y   amigas   de  suiza , zurich ,  genebra ,
cuentenme  quiero   darme  una  vuelta  y   trabajar  por  gran  rato ,  por   ahi ,   alguna   amiga   que   quiera   compartir
los   gasto  de  una   habitacion ,   para  que  nos   salga  mas
barato ,  bueno   estare  esperando  su   respuesta,
me  llamo  elizabeth  y   soy   de  nicaragua  ,  hablo  solamente   el    español  ,   respondere  a   todos  los  email,
[email protected]

Hola Elizabeth,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

:cheers:

Hola,por experiencia propia se que, si vives acá, y metes más gente en tu casa de la que declarase, te puedes meter en problemas. Ahora si deseas arriesgarte y vienes a vivir con los famosos latinos que dan la mano cobrando un platal por dejarte vivir con ellos, les aconsejo tengan cuidado, ya las cosas an cambiado mucho.
Eso si Dios nos ama a todos y si se lo pedimos nos ayuda. Pero ojo, no ser que salgas DD Guatemala y lleguen a guatapeor. Busquen los empleos en las páginas y sitios de Internet, así vendrán seguras, y ustedes mismas pueden tomar un piso. Ahora mismo se de latinos con nacionalidad española, acá sin plata ni para devolverse, porque Suiza es supercostoso. Y estos latinos,son gente super educada con muy buena presencia, pero sin el idioma. Y ni inglés saben. Por favor no caigan en trampas de Dominicanos ofreciendo ayuda.sean cautas.
Cordial saludo

hola!
q casualidad yo igua soy de nicaragua
q puedo contarte de aca todo esto esta bastante dificil pero dime ya estas por aca?

HOLA BUSCO UN ESTUDIO EN SUIZA SURICH Y LUZERN
MAIL [email protected]
0034.620478024

Hola soy de Venezuela quiero primero ir a conocer Suiza, Ginebra tengo familia en esa ciudad quiero ver las posibilidades de quedarme y conseguir empleo tengo un nivel avanzado de inglés y en agosto pienso hacer un curso intensivo de francés soy farmacéutica. Gracias cualquier consejo