Costos de vivir en Washington

Proximamente nos trasladaremos a esa ciudad, con el fin de iniciar trabajo en una institucion internacional, la pregunta es cual es el costo de poder vivir comodamente en esa urbe, sabiendo que los jovenes(2) estudiaran en la Universidad, uno a nivel de pregrado y el otro Postgrado, pienso que la residencia pueda ser a orillas de la ciudad, el trabajo es en el centro de Washington, cerca de Plaza Hotel

Hola, Entiendo que te mudas a Washingon DC? Siempre puedes buscar algun website the cost of living comparison como por ejemplo swz.salary.com/costoflivingwizard/layoutscripts/coll_start.aspx
donde colocas el salario y la ciudad y te dira en que porcentaje es mayor o menor a donde vives actualmente.
POr otro lado queria contarte que Washington DC es una ciudad cara (aunque no de las mas caras) y el costo de vivir alli depende de muchos factores x ejemplo si la compania te paga la renta o no, si tus hijos tienen residencia americana o no (ya que pagaras dependiendo si son residente o extranjero)
Se que mi respuesta es un poco amplia pero no tengo datos muy concretos, si necesitas algo mas detallado dejamelo saber.