Españoles en México DF

Hola a todos,
soy Riquen, animador del foro, y me preguntaba si alguien de por aquí vive en Ciudad de México y sus alrededores. Estoy pensando en hacer algún evento y me gustaría saber quien se apunta.

Ya he hecho algunas excursiones a museos, monumentos y actividades de ocio. Los post están en el histórico del foro.

Ya sabéis que cuantos mas seamos mas divertido será. Si algún español quiere apuntarse solo tiene que presentarse y vamos hablando. También podemos sugerir sitios que visitar o cosas que hacer (museo del tequila, alguna obra de teatro, restaurantes peculiares, ...)

Espero vuestras respuestas.

Iré informando de los planes a lo largo de la semana.

Un saludo a todos y bienvenidos.

Hola chicos, aquí me apunto, saludos!

Hola riquen.

Nosotros aún no estamos en D.F. Estamos con los preparativos. Mi marido se irá a vivir en Enero, aunque la próxima semana irá tres semanas y yo iré en Febrero. Desde ese momento cuenta con nosotros. Creo que tienes mucha razón y que cuantos más mejor.

Saludos a todos desde Madrid

Sí, es que no sé cómo cambiar el nick y la baderita, sólo eso :) Aquí radico, en DF

Saludos.

Yo tambien voy para DF a finales de este mes.....organizamos algo para principios de diciembre???

Hola a tod@s!

Llego a México D.F. el próximo mes de Enero, por motivos de trabajo estaré residiendo en la ciudad unos 2 años.

Me gustaría conocer a otras personas en mi situación.

Un saludo!
Natalia

Hola Natalia, yo me vuelvo a casa por Navidades, pero pasado Reyes ya estaré otra vez por DF. Cualquier cosa, aquí me tienes. Saludos.

hola, yo me apunto incluso alguna activadad deportiva o lúdica

Hola Natalia
Estare en barcelona cinco dias en enero, seria bueno conocernos alla y darme alguas recomendaciones de a donde ir, soy andaluz y vivo en la cd de mexico hace 20 años. Lo que necesites saber de aca, preguntarme.
Saludos

ok, sin problema

Hola Natalia, yo no estoy tan segura como tu pero espero tambien llegar al Df a partir de Febrero y ando mirando sitio para compartir, informacion sobre vivir allí y por supuesto gente chevere.
Saludos, espero nos conozcamos:-)

Hola soy fernando  llego a df el próximo viernes y estare dos años por motivos de trabajo.
Espero conocer españoles.

hola Fernando, soy Toni y soy ingeniero  de OOPP, tengo pensado ir a DF, sabiendo que van a licitar bastantes obras para 2014,, me podrias ayudar con un lugar de alojamiento y si conoces algun ingeniero,, gracias

Hola Natalia, soy toni y soy ITOP y me gustaria contactar con gente que este trabajando por alli,,, ya que estoy contactando con empresas que busquen ingenieros, tal vez tu me seas de gran ayuda, ya que has llegado hace poco,, yo me he pasado casi 2 años en panama city,, en el canal,,, un saludo

Hola a todos!
Somos un matrimonio de españoles con un bebe de 1 añito. Buscamos españoles que nos cuenten su experiencia en DF y nos ayuden a decidirnos sí ir o no a vivir allí.
Alguien nos ayuda? Os dejamos Mail [email protected]
Gracias!!!

Hola, teneos ya trabajo en mexico?

Hola
como estas

Hola durasno,

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos, me llamo Dulce soy mexicana y vivo en el Distrito Federal.

He ido a España hace tiempo y quede enamorada de su gente, hice algunos amigos por allá y ahora quisiera hacer amigos españoles aquí en Mexico.

A las personas que estén mudándose por alguna razón a México y quieran algo de información, estoy para servirles.

Saludos.

Hola amigos y amigas.
Quisiera saber si sigue en pie el espíritu y la intención del asunto planteado en este hilo del foro. Acabo de publicar un nuevo hilo con el asunto de un déficit de socialización en D.F. y que parcialmente -para no agobiar- reproduzco seguidamente:

Nacional español, estoy en D.F. desde hace algo más de un mes gracias a una beca de estudios universitarios.
El asunto es que durante este tiempo no he entablado muchas amistades con las que, como buen mediterráneo, conversar, pasear, asistir a eventos, quizá viajar por el país, y cosas así.

Con la esperanza de que esta sea una buena vía para poder ser contactado y poder ampliar mi capital social mexica, recibir un cordial saludo.

Albert