Aprende polaco

Hola a todos
Soy polaca y vivo en Poznań.
Trabajo en una empresa que les facilita la entrada a las empresas españolas en el mercado polaco y también soy profesora de español y además he vivido unos cuantos años en España.
Si necesitáis ayuda en Poznań, p.ej. con algunas gestiones o queréis aprender polaco escribirme. Les ayudaré con mucho gusto y por supuesto sin esperar nada a cambio.
Saludos
Inés
:)

Hola Ines O quizas Agnieszka?
resido en Varsovia y quiero contactar con personas en tu pais.
el skype es un buen medio para charlar od czasu do czasu,,,hahaha
hablo fatal el polaco y quisiera mejorarlo, y quisiera que me hacharas
una mano y pagar algo por cada hora
un saludo
Francisco
en skype mi nombre es franjodelor

me llamo pedro, soy de Murcia y necesito colaboradores que hablan español, tengo una empresa de transporte internacional de mercancías y logística. aparte de poder colaborar en import-export.
saludos pedro

Hola Pedro,
me estás ofreciendo el trabajo?
saludos
Inés :)

hola  pedro, que tal  interesante sobre  tu empresa  de  transporte, estoy  desempleado, tendras  una  vacante  por alli?  saludos

hola  ines,  que  tal,  de  casualidad  sabras  de  algun trabajo que no se  tenga que hablar mucho  polaco? jeje  saludos

Hola que tal :)
bueno.. Supongo que profe de español :)

trabajas en Varsovia?
to en Poznań

besos
Inés

HOLA PEDRO,
QUE TAL ESTAS?

TE APETECE HABLAR DEL TEMA QUE MENCIONASTE?
HABLAME POR WHATSUP


SALUDOS
INES


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Ines,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

Perdoname Joan,

no sabia que existe un savoir vivre de formas de escribir en los chats....

SALUDS
INES
(sin gritar naturalmente :P)

Hola Ines

               yo vivo en lublin pero no encuentro nadie que pueda ayudarme aprender el polaco la verdad me iria muy bien tu ayuda con el polaco espero tu respuesta pronto y que espero que sea si saludos y muchas gracias