Close

amigos hispanohablantes

Hola,
Soy francés. Acabo de mover a Tianjin. Estudié en México hace unos anos pero ya perdi todo my espanol desde que vivo en China .
Busco a personas que hablan espanol para disfrutar y  hablar en espanol
Avisenme !

Moderado por Joan hace 2 años
Motivo : Foro hispanohablante.

hola, soy chilena y hablo español.
mi e-mail y messenger MSN kelinda20011984[at]hotmail.com

Hola, estoy todavia en San Francisco, pero vamos a mover a Tianjin en Agosto.  Mi esposa es de aca y habla ingles, yo soy italiano pero hablo espanol.
Je parle aussi francais, ou bien quebecois; mon espagnol, c'est mieux.  Peut-etre on peut jaser cette automne.
Ron
wron[at]live.com

Hola. Soy de taiwan y entiendo un poco español (pero no es mi idioma materno y me falta práctica :-P)

Yo vivo and trabajo en TEDA ahora. La vida en TEDA es un poco aburrido y me gustaría conocer más gente aquí, en TEDA o Tianjin. Mi español no es suficientemente bueno para conversar bien. Pero si quieren juntarse para tomar algo, pueden dejarme mensaje o llamarme.

Mi número es 13820020324

Hope to hear from you

Yung-chung Lin

Hola Soy de Colombia, interesado en una oferta de trabajo en Tianjin, apenas ingresando al forum, les agradeceria todos los tips y experiencias q quieran compartir, asi como informacion acerca de precios de Arriendos, seguros medicos, y la vida en Tianjin en general, no se absolutamente nada de Chino, y la verdad esto me preocupa, pues creo q es una limitacion muy grande.

Hola a todos!

Esta conversación fue desplazada en el foro hispanohablante de Tianjin.

Saludos

Hola a todos, soy de nacionalidad China pero me crié en Argentina, busco hispanohablantes en tianjin ciudad donde me encuentro ahora, para conversar, tomar algo o lo que se de. Muchas gracias.
Mi wechat ID: j**

Moderado por Vero hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Viajo a Tianjin en tres semanas, es la primera vez que voy allí y no conozco nada, me gustaría conocer a algún hipanohablante para charlar.

Hola Blanca,

bienvenida a expat.com! :cheers:
Te invito a presentarte en el foro, qué te lleva a Tianjin?

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Mudarse en Tianjín

Consejos para preparar tu mudanza en Tianjín

Vuelos a Tianjín

Los mejores precios de vuelos a Tianjín.