Close

Requisitos para incribir a mi hijo en el Colegio

Buenas noches, cuales papeles piden para inscribir al niño a primaria? porque tengo las partidas de nacimiento apostillada pero los papeles del cole no.

Muchas Gracias!

puedes traer todos los papeles de tu hijo y si no tienes los del cole no importa aca en lima tienes bastante apoyo que se les da a los venezolanos. mi nombre es francisco horna y te puedo ayudar en lo que sea necesario y si gustas me puedes escribir a mi correo personal para estar mejor comunicados. ******@hotmail.com

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

como me puedo comunicar con tigo mi hija esta por salir de clases pero no e apostillado nada tengo 2 niños pequeños mas y no tengo dinero para todos esos documentos tampoco tengo pasaporte no puedo ir de esta manera o solo le certifico las notas a mi hija estoy desesperador por salir de aca estou vendiendo cosas para juntar dinero pero creo q me alcanza solo para pasaje y llegar a conseguir estadia saludos espero me puedas ayudar

panchito1962 :

puedes traer todos los papeles de tu hijo y si no tienes los del cole no importa aca en lima tienes bastante apoyo que se les da a los venezolanos. mi nombre es francisco horna y te puedo ayudar en lo que sea necesario y si gustas me puedes escribir a mi correo personal para estar mejor comunicados. ******@hotmail.com

como me puedo comunicar con tigo mi hija esta por salir de clases pero no e apostillado nada tengo 2 niños pequeños mas y no tengo dinero para todos esos documentos tampoco tengo pasaporte no puedo ir de esta manera o solo le certifico las notas a mi hija estoy desesperador por salir de aca estou vendiendo cosas para juntar dinero pero creo q me alcanza solo para pasaje y llegar a conseguir estadia saludos espero me puedas ayudar

trae todos loa papeles que conaigas , aca lo vemos me puedes escribir a mi correo pero como no se puede enviar correos por este medio haz lo siguiente: escribes   
noralcargo despues el arroba y de ahi pones hotmail y por ultimo el punto com

logrado amigo listo espero su ayuda

buenas tardes, amiga si ya sabes sobre los requisitos para inscribir a los niños de primaria por favor facilitame la información... necesito saber que papeles piden!!

buenas tardes.. me gustaria saber si puedo inscribir a mis hijas en primaria en chiclayo sin pasaporte??? y que papeles piden... por favor alguien en chiclayo que pueda ayudarme!!

Nuevo tema