Presentacion

Hola a tod@s, soy un chico español de 38 años, que se esta pensando muy seriamente el dejar España y probar en otros países de habla hispana... (como el 90% de la gente sin trabajo)
Soy Electricista y por aquí esta la cosa muy malita.
Pero bueno, dejando las penas de lado.
Me gusta mucho la F1, el Cine, la naturaleza y la playa.
Tengo una mujer fantástica, 3 hijos, y tenemos la suerte de
seguir juntos después de 21 años de matrimonio.
Me gustaría saber de gente que viva por Malabo o Bata como esta el tema de trabajo y de calidad de vida.
Salu2 a Tod@s

Hola yo me llamo David, soy español y he comenzado a trabajar aquí en Malabo hace tres semanas, te explico trabajo hay y mucho pero tienes que entrar teniendo ya algún contacto que te invite, si no es imposible entrar en el país, la calidad hay dos guineas una muy rica con lujos y otra muy pobre, ambas mezcladas a diario, hay supermercados como los de españa con marcas españolas pero más caras, hay casi de todo, la vivienda es muy cara, pero creo que no se vive mal, yo ya estoy casi adaptado y bien, un saludo.

Gracias David por la respuesta, ahora mismo no conozco a nadie que trabaje o me oferte algún trabajo allí, pero precisamente eso es lo que busco.
Se que de ir y ponerte a trabajar esta casi imposible, lo suyo es ser contratado aquí por alguna empresa.
Salu2