Es dificil encontrar trabajo para un español en Playa del Carmen?

Nunca he trabajado en la hosteleria, me he dedicado a la administracion de empresa sector (Construccion), me gustaria saber si se puede encontrar trabajo o es complicado, ya publique hace unos dias en este foro pidiendo informacion para montar un negocio en Playa del Carmen, pero veo que nadie ha contestado eso me asusta aun mas, bueno nos gustaria saber como esta el tema por alli, ya que seguramente en Diciembre o Enero en cuando tengamos todo arreglado en España queremos desplazarnos a ver como es todo aquello. Bueno agredeceria vuestra cooperacion.

Gracias! Un saludo!

Hola, aqui puedes montar uno o varios negocios. Te pondran alfombra roja. Si buscas trabajo, chungo, muy chungo. Ahora debes decidir que trabajo. Como en todo el mundo si tienes dinero todos te quieren y si no, ajo y agua. Preguntame. Lo mejor es que vengas, te des una vuelta, leas la prensa local, pregunta, pero vente. No hagas caso a nadie si no lo ves por tus ojos.

Si junta euros y pon un negocio


Es lo mejor yo vivo en cancun pero no me acostumbre a nada ni a la comida ni  al clima ni a las personas yo soy de monterrey y más porque cancun ya está muy feo a excepción de zona hotelera lo que ven los turistas pero ahí solo viven los turistas empresarios etc


En playa del carmen si esta mucho mejor más bonito solo es más caro si quieres triunfar aquí necesitas inglés avanzado o que pongas tu negocio un hostal comida exótica algo así


Como empresaria te iría bien como trabajadora pues creo necesitas visa inglés avanzado experiencia todo eso


Eres europea... Porque no buscas en reino unido estoy segura es mucho mejor para vivir si fuera europea me la viviría por todo Europa viajando yo quiero visitar edimburgo :) londres etc

En la zona de Cancún se está construyendo mucho todavía, y un extranjero con papeles no tiene problema en dar con un buen trabajo con sueldo decente (nivel Mexicano) en cualquier obra. Doy  fé de ello porque estoy en el sector...

que tal pablo soy de venezuela y quisiera vivir en mexico soy ing civil, pero no se si hay campo para mi carrera que papeles piden para que le den trabajo a uno

Hola Pablo m. En que sector estas trabajando en Cancún?