Nueva por aquí!

Hola, mi nombre es Ana y estoy en mi último año de carrera de ingeniería civil. Tengo en mente desde hace tiempo el irme fuera, tambien tengomclaro que será a America del sur. Había pensando en Brasil como una buena opción, pero según lo que leo, parece un poco dificil todo. Memgustaría que alguien me informara sobre el papeleo que habríamque realizar y todo lo necesario para poder quedarme allí trabajando (si es posiblemde lo mio mejor). Muchas gracias, espero vuestras respuestas!

Hola Ana.
Brasil es caro para vivir.
realmente pueden haber muchas oportunidades pero sin cartera de trabalho no puedes hacer nada.
o coges las empresas españolas de aqui y envias CV o bien haces alguna practica en alguna uni de brasil.
pero te recomiendo Chile. son super potentes economicamente y hay muchas oportunidades. el costo de vida es alto pero el salario tb.
espero que te haya ayudado.
xau

Hola Ana, mucho gusto. Es posible vivir aca, todo es relactive. Pero tienes alguns trakites que son burocraticos aca, pero puedo charlar mejor. Todavia desea venir para Brasil?

A mi me encantaria vivir en Brasil.. Fue el sueño de toda mi vida y pues ahora me he puesto una fecha limite asi que tengo q poner empeño. Trabajo en la ciudad de Montevideo y deseo poder ponerme en contacto con gente que viva por alli para ver como me podria organizar.. espero q me respondan y gracias de antemano! :)

Ana, como imagino que ya te habrás informado, creo q es mejor buscarte otro lugar. Por temas burocráticos, coste de vida y sobre todo calidad de vida.

Vale90, creo que ese sueño era tan solo eso, un sueño... Conocí a una uruguaya que detestaba Brasil, igual que yo... Lo que nos venden no tiene nada que ver con lo que es en realidad.

De qq forma, si os puedo ayudar en algo aqui estamos!

Saludos!

Hola Ana, mucho gusto conocerte

No crea que Brasil es un país male. Brasil es el único país del mundo que acoge con satisfacción todo tipo de razas y etnias. Brasil es un país con personas alegre, dispuesta y llena de vida. Hay gente ruda aquí como en cualquier parte del mundo. En realidad, algunas personas no les gusta Brasil porque el no le gusta socializar, disfrutar de la vida en medio de una gran cantidad de energía. Conozco a muchas personas de otros países que aman Brasil, me encanta la forma de la gente. Creo que deseas conocer Brasil, porque sabes cómo somos. El brasileño tiene la magia para cautivar a la gente. No es correcto creer en los extranjeros que no tuvieron la oportunidad de conocer a un verdadero brasileño. Ven a nuestro país. Será muy bienvenida. Tiene muchas cosas bonitas aquí para que usted conosca.

Lua

Dannys,

No gusta a Brasil? Porque vives acá?
Porque no vives en tu país que es mejor, mas rico? Porque no vives en EUA? Russia? Canadá? Japão? Porque a Brasil? Conoces tan bien a Brasil? Que mala persona eres. Conosco españois muy mejores que ustedes y que estan muy bien de vida y AMAM a MI PÁIS! Que feo charlar asi... :/

HOLA LAU YO SI QUIERO VIVIR EN BRASIL SOY CARLOS DE ARGENTINA.

Hola Carlos,
Que bien, sea muy bienvenido a Brasil! :)