PASAJE IDA Y VUELTA?

buenas noches, les quiero hacer una consulta que me da vuelta... yo pienso mudarme con mi sra ( somos de Argentina) a Costa Rica... y tenemos pensado sacar la visa permanente, ahora que tengo que reservar los vuelos... debo comprar pasaje ida y vuelta? o puedo comprar solo de ida? las autoridades aduaneras del pais me piden el pasaje de vuelta si voy como turista y les digo que voy a tramitar la permanencia?

Disculpen si es tonta la pregunta, pero siempre me dicen que no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan.

:)

Sólo se pueden introducir en un billete de ida y vuelta por 90 días o menos. Se le pedirá que salga Costa Rica cuando usted 90 días visa expira

La solicitud de Residencia Temporal podría llevar un año o más.

Más información, pero sólo en inglés

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Costa Rica para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola chicos como estan?
Mi nombre es Felipe, estoy organizando un viaje al caribe y quisiera saber si alguien podria ayudarme y decirme cuales son las aerolineas que se usan para viajar por el continente!!! o cual es la forma mas segura..

Yo debo ir de Belice hasta Costa Rica pero no quiero tomar un micro porque me han dicho esa zona no es la mas recomendable y como viajo solo prefiero ser cuidadoso!!

Desde ya muchas gracias por su ayuda y espero ansioso su respuesta...

un saludo Felipe

Buenas tardes Felipe. Creo que de forma directa, la única aerolínea que lo hace es Taca y puedes ver sus disponibilidades entrando en www.taca.com

Desde ya te anticipo que es un vuelo caro.

Saludos y pura vida.