Soy nueva en Lisboa y quisiera hacer amigos

Hola cómo están soy Daniela, estoy en Lisboa por estudios. A penas llegué la semana pasada de Ecuador y me he sentido muy sola y desubicada aqui.
Si saben donde puedo ir a conocer gente y distraerme un poco les agradezco que me lo hagan saber.
Gracias

Hola Daniela, como estas??
Mi nombre es Sebastian soy Argentino, y ya llevo casi 1 año viviendo en Portugal, entiendo completamente como te sentis, a mi me paso lo mismo cuando llegue, pero no te preocupes la situacion mejora con el tiempo, mi consejo comenza a salir, bairro alto y cais do sodre son los lugares mas populares en lisboa y el ambiente es muy bueno, seguramente vas a conocer personas de todo el mundo, cualquier duda que tengas podes escribirme
Saludos.

Hola que bueno saber que hay mas gente aquí que paso por lo mismo, me ha animado mucho tu respuesta. Yo ya estoy un poco mas ubicada aunque siempre extrañando familia y amigos. Cualquier duda que surja te preguntaré. Gracias ojalá podamos conocernos algún día. Un abrazo y gracias otra vez :)

ademas de lo outono, se passar por lo porto te invito para un passeo !

hola todo bien y te fuiste con laburo¿? o es muy dificl conseguir ahi en este momento?  porq yo me gustaria ir y quedarme pero, de ilegal se complica no? saludos loco

Hola,
Me llamo Lidia y soy española. tengo 23 años y estoy en Portugal trabajando. Llegué hace un mes.
Si necesitas algo dime lo que sea.
Saludos

Que bueno Lidia saber de tí, si quieres algún día nos vemos y tomamos algo. Yo aun no conozco bien bien la ciudad pero ya algo me oriento. Igual no puedo todavía ser un gran apoto porque no sé mucho de esta sociedad pero en lo que ncesites si quieres estoy aqui, solo dime.
Un abrazo y gracias por escribir
Daniela

a mi me decis lidia? o es para el foro en gral, besos

Hola Daniela. Muchas gracias y sí, cuando quieras quedamos y nos conocemos.
Yo conozco un poco Lisboa porque ya estuve tres meses aquí y ahora regresé para trabajar.
Si quieres podemos estar en contacto vía facebook y algún día podemos quedar con más gente que está por aquí.
Si quieres puedes buscarme, soy Lidia Cubero Rodríguez.
Besos

Estimados:se que no tiene mucho que ver con el tema en discusión, pero estaré viajando a europa abril-mayo y tal vez uno de los puntos a visitar sea lisboa. En tal sentido, quería saber que onda la vida [email protected], la hospitalidad de la gente, la ciudad (estoy en la duda entre lisboa o budapest), ire solo con lo cual cualquier dato que me aporten será bienvenido.

Saludos,

Marcelo

Hola!! Soy de España y estoy en Lisboa de vacaciones, si quieres podemos hablar. Saludos!!

@Danyzu Hola, soy Javi, en breve iré de visita a Lisboa, si te interesa que nos conozcamos y visitemos sitios de Lisboa, estaré encantado de conocer gente nueva.


    @Danyzu Hola, soy Javi, en breve iré de visita a Lisboa, si te interesa que nos conozcamos y visitemos sitios de Lisboa, estaré encantado de conocer gente nueva.
   

    -@Bismarck7


Hola Javi,


@Danyzu es probablemente un poco más vieja ahora ... ¿quién sabe? En realidad, han pasado más de 10 años...........