Hola soy nueva...!! tengo muchasssss dudas...!!

Somos una familia de España,  que estamos cansados de la situación actual de  España.
Tenemos dos niños, me gustaría que viviéramos en Gibraltar, no del lado de España, para que mis hijos puedan estudiar con Ingles.
Hay trabajo..??
cuanto sale un piso allí..??
orientarme en todo no tengo idea de nada.

Alguien sabe cuanto podría costar una mudanza pequeña, sin muebles.
Contestar plis..


Gracias. que terminen bien el día.

Hola Alejandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Gibraltar para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Depende en lo que busques trabajo.
Los alquileres son caros, un dos dormitorios ronda las 800 libras.

Gracias por la información, ahora en que portal y como..??
busco alquileres desde España.

Se puede tratar directamente con el dueño;  te comento esto para ahorrarme el gasto de la inmobiliaria.

Nuestra idea es establecernos en Gibraltar y por lo menos un contrato de un año, esto  es posible...?? Y buscar trabajo de lo que sea... hasta mejorar nuestro ingles.

Gracias.

Los alquileres los llevan soló inmobiliarias, no verás ningún cartel de Se Alquila por la calle.

Hola, yo también me quiero ir a Gibraltar a vivir y trabajar. Estuve hace dos semanas echando CV ( 73 en total ). Volveré a ir dentro de un par de semanas con CV en inglés pues en algunos lugares así lo pedían. Ahora se aproximan las Navidades y es posible encontrar algo aunque solo sea temporal. Creo que eso ayudaría a encontrar algo para  larga duración. En relación a la vivienda son muy caras en Gibraltar y la gente suele vivir en la Linea. En tu caso que quiere que tus hijos vayan a la escuela allí y aprendan el inglés lo suyo seria instalarse en Gibraltar. Os deseo mucha suerte. Un abrazo y feliz domingo

Te aconsejo que entregues los CVs en inglés, siempre da más resultado.