Ciudadania temporal en Rusia - Ingresos mínimos

Hola gente, Me informaron que una vez realizado el trámite de ciudadania temporal en Rusia, se requiere dentro de los 6 meses siguientes (minimo) comenzar con un trabajo y notificarlo en migraciones donde se realizó el trámite de ciudadania y demostrar los ingreso seguramente.
¿Alguno de ustedes sabe de cuanto es el importe mínimo (mensual,total, etc) que se debe cumplir?
¿Conocen de alguna información o requisito adicional que tambien puedan llegar a solicitar la gente de migraciones?

Muchisimas gracias!!

La última vez que pregunté y si te refieres al разрешения на временное, necesitas comprobar que ganas al menos 8000 rublos, este es el mínimo, necesitas hacerlo si te has ido por la vía cuota y no estás casado con un ciudadano ruso. Hasta hace poco se necesitaba un permiso de trabajo pero han quitado ese requisito, ahora solamente necesitas el numero INN, aparte del permiso de residencia, empadronamiento, tarjeta de migración y permiso de retorno si procede.

Gracias, si hablo del Разрешение на временное проживание y estoy casado con una ciudadana de nacionalidad Rusa, los 8000 rublos deben ser mensuales me imagino, ok?
Nuevamente gracias por tu repuesta

Sí, es el mínimo a comprobar, por supuesto, es mensual.

Gracias, sldos!