Trabajar de operador de maquinaria pesada en la mineria

Hola alguien me podria dar una vision del sector minero y si  contratarian a españoles con experiencia en el sector

Hola Alfonso,

El sector minero es muy poderoso en Perth. Como la mayoria de los proyectos mineros no encuentran trabajadores locales que se mantengan en el tiempo, las grandes y medianas empresas contratan empleados extranjeros todo el tiempo.

Como son miles y miles, estas empresas firman contratos especiales con el Gobierno Federal, de manera de facilitar las VISAs a cada trabajador y garantizar condiciones laborales dignas y bien remuneradas.

Estos contratos se denominan Labor Agreeement y senalan las condiciones especiales que cada empresa tiene para contratar, como el Skill el requisito de ingles, el salario minimo, la duracion, entrenamiento, etc.

Los extranjeros solo deben localizar empresas que tengan un Labour Agreement activo y contactar al equipo de reculamiento, para ofrecer tus servicios. Si eres aceptado, ellos te ofreceran un Sponsorship, te indicaran las condiciones del contrato y te ayudaran con el procesamiento de la VISA, hasta que pises Australia.

Logicamente la cantidad de gente que contacta a las empresas mineras en busca de estas oportunidades es inmensa y tendras que trabajar duro para ir mejorando tu propia introduccion y CV, hasta conseguir tu empresa Sponsor.

Espero que esta info ye aclare un poco el tema.

Saludos,

Miguel

Hola miguel muchas gracias por contestar y ver de mano de uno que esta en australia como esta el sector de la mineria .me gustaria muchisimo poder ir para australia experiencia no me falta ahora voy practicar un poco el ingles .a ver .seguimos en contacto

Hola, soy Oscar Gutiérrez desde Chile quiero irme a Australia como operador de maquinaria pesada.