Close

INFORMACIÓN GENERAL VISADOS: ENTRADA, PERMANENCIA, RESIDENCIA

Muchas gracias por su ayuda. He aclarado dudas. Feliz día.

excelente la informacion. muchas gracias! Tengo una duda, soy venezolana y quisiera radicarme en ecuador y poder ejercer alla mi profesion. Tengo una hija de dos años pero por los momentos iria a trabajar y cuando ya este establecida poder llevarme a la niña, me pregunto si obtengo la visa de inmigrante podre salir en cuanto tiempo? y si es posible que mi hija pueda establecerse alla conmigo?? me preocupa dejarla por mucho tiempo

YUSMELI :

excelente la informacion. muchas gracias! Tengo una duda, soy venezolana y quisiera radicarme en ecuador y poder ejercer alla mi profesion. Tengo una hija de dos años pero por los momentos iria a trabajar y cuando ya este establecida poder llevarme a la niña, me pregunto si obtengo la visa de inmigrante podre salir en cuanto tiempo? y si es posible que mi hija pueda establecerse alla conmigo?? me preocupa dejarla por mucho tiempo

Buenas tardes,

No sabría en cuanto tiempo puedes salir, según entendí en una página puedes salir cuanto gustes, pero que no pase de 90 días fuera de Ecuador.

En cuanto a tu hija, como eres profesional puedes solicitar la visa 9-V y luego la amparas a ella con la visa 9-VI y así ambas estarán legales, de forma permanente con su cédula ecuatoriana (cumpliendo con no salir más de 90 días durante los primeros 2 años, y 18 meses luego del 3er año)

Espero haberte ayudado,

Saludos.

Hola un placer saludarles, tengo una duda a ver si me pueden ayudar.
Estoy en Ecuador desde diciembre del 2014, y tengo residencia (9-V) desde Abril del 2015, los dos años dispuestos durante los cuales no puedo estar fuera mas de 90 días por año es desde diciembre del 2014 o desde abril que obtuve la residencia.

Entre al pais con visa 12-iX ??? Gracias de antemano,..

Saludos, quisiera saber cuales son los Requisitos para realizar un Post-Grado en las Universidades de Ecuador, soy Ingeniero, estoy en Proceso de Apostillar mi Titulo. Gracias desde Venezuela.

Hola soy de Venezuela y tengo algunas dudas, que tipo d visa debo tramitar que me permita trabajar entrando como turista? y mas o menos cuanto debería llevar en ahorros para estar unos 6 meses (claro, encaso de que me tarde mucho en conseguir empleo).   lo otro es, que documentos debo llevarme legalizados y apostillados (ojo no tengo titulo univ. soy a penas bachiller y soltera), mil, gracias de antemano!.

Venezolano con algunas dudas de cual seria el tipo de visa debo tramitar que me permita trabajar entrando como turista? y mas o menos cuanto debería llevar en ahorros para estar unos 6 meses (claro, en caso de que me tarde mucho en conseguir empleo). Otra cosa son los documentos que debo llevarme legalizados y apostillados (carrera universitaria terminada, esperando la entrega de titulo como TSU en Intrumentacion

Buenas tengo algunas pregunta si me la pueden responder  estare agradecido ,..!soy Venezolano y estoy Cazado Mi Esposa es Ecuatoriana y vamos a tener un hijo .! ya ella la mande adelante para ecuador mientras yo terminaba unos tramites En venezuela que tipo de visi puedo solicitar .! que tan cierto es que si tenemos un hijo yo de una puedo  optar por una cédula ecuatoriana .? y que tal es tener una  trabajo en ecuador ya que no estoy graduado de la uni .!

gabriel360 :

Buenas tengo algunas pregunta si me la pueden responder  estare agradecido ,..!soy Venezolano y estoy Cazado Mi Esposa es Ecuatoriana y vamos a tener un hijo .! ya ella la mande adelante para ecuador mientras yo terminaba unos tramites En venezuela que tipo de visi puedo solicitar .! que tan cierto es que si tenemos un hijo yo de una puedo  optar por una cédula ecuatoriana .? y que tal es tener una  trabajo en ecuador ya que no estoy graduado de la uni .!

Te ha cazado esa mujer. Hahaha!

Si eres casado con una ecuatoriana y más con un bebé en camino que puede ampararte. Respecto al tipo de visa y eso no tengo más información, espero irme de Ecuador pronto.

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.