Close

hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Hola amiga . Sabes te escribo para saber como fue tu final feliz por que yo ahora estoy en esa situación.  Quisiera saber todo de ellos por favor .

Ola amiga yo igual soy de chile ubwstoy en la misma situación u me aterra.  Quisiera saber tu experiencia que pasó con ustedes se juntaron o no ?.

Hola chicas una pregunta!  😊
A que edad se casan las chicas latinas en Argelia????

Bunca le des a un hombre dinero y más si esta en otro país que si quiere venir a verte que se consiga el dinero y vos aquí le das posada nada de darle dinero eso es pura estafa

Hola yo me enamoré de un bereber y me invitó a su casa en Erfoud. Con su familia. Me ha pedido que tengamos hijos y que no quiere nada de mí. Ni visa ni pasaporte. Sólo a mí. Es muy pasional. Es muy sexual. A la vez es demasiado dulce. Me envía fotos y videos. Mensajes a diario. Y me pregunta qué va a pasar con él después que yo me venga. Yo lo adoro.

Hola que tal feliz año.

Bueno estamos casados y viendo como puede venir a mi pais. Siempre indico que no todss las situaciones son iguales he conocido casos donde las relaciones se mantiene y van por buen camino como otras que uno sabe no pasaran de ahi. En mi caso gracias a Dios me puso un buen esposo en mi camino y su familia me adora aun no siendo musulmana. Las veces que nos vemos es una emocion unica e indescriptible. Lo que si te puedo decir es que no es facil y hay que apoyarse mucho pues sabes que nosotras por ser latinas estamos acostumbradas a vivir de una manera pero ellos a pesar de la distancia no te permiten extrañarlos siempre estan ahi. O por lo menos ese es mi caso.

No se si te ayuda en algo mi comentario. Cualquier cosa que necesites saber me avisas.

Hola no entendi tu pregunta. Pero debes ser mayor de edad eso si es seguro. Tanto aqui como alla.

Hola si es un bereber son muy rectos en sus tradiciones y muy respetuosos mi esposo lo es.

Pero no entendi. Quiere que te vayas a vivir alla?

Hola voy a viajar a conocerlo. Por mis medios. Él dice que no tiene dinero. Vive con sus padres. Y él me dice que su familia me espera en los primeros días de marzo

Hola Francy. SIn ánimo de ser alarmista, ten cuidado con ese viaje y con las intenciones de tu novio. Has dicho que no tiene trabajo, y entiendo que debe ser bastante joven. Si piensas en planes de futuro, debes darte cuenta que la única posibilidad de momento es tener que instalarte en casa de su familia en mitad del desierto en un país como Marruecos, lo cual seguro que no será fácil. Así que tienes que sopesar bien los pros y los contras antes de tomar semejante decisión.

hola Francys te pase un mensaje privado. en cuanto a lo de tu viaje me parece bien pero para conocer primero. yo he ido un par de veces y tanto yo como mi esposo sabemos que es difícil vivir allá. Escribeme al numero que te escribí. Ya que aquí como hay buenos comentarios también hay malos.

La  verdad hay q pensarlo bien, ya que sus padres no tienen la obligacion d mantenerte sino su hijo y si el no tiene trabajo le sera dificil y vas a pasar un mal momento  te lo digo x experiensia propia la vida aqui es dificil.... si vas a venir trae dinero para sustentar tu estadia

Hola. Él quiere que vaya a conocerlo a él y su familia. Quiere que me encante primero. Me dice que él quiere una vida conmigo. Pero, le pido fotos de sus padres y me dice que sí. Pero nunca las envía. Me dice que me esperan los primeros días de marzo. Qué si quiero me voy a vivir allá.

Nuevo tema