Close

ESPAÑOLES EN MALABO

Voy a trabajar en un hotel. Queria informacion en general...conocer a gente ya que voy para bastante tiempo. Cualquier cosa, es de gran interes. Muchas gracias

Hola , informacion general.. la vida es un poco cara en plan comprar comida, cenar por ahi etc(bueno aunque con excepciones), la vivienda lo mismo, si te la pagan pues bien si no es así pues sobre 200.000 para algo normalito que son como 300 euros mas aparte la luz.La seguridad para mi esta bien salgo por la noche ando por todos lados cuando me canso de los taxis y bien. que más quieres saber?estaras en malabo o donde? :)

Pues este finde tengo un compromiso pero al que viene encantada de ir a cervecear por ahi !:)

Ola Elisa
Soy Malabeno vivo aqui en Malabo busco un amistad con un espanol residente aqui en Malabo. Es porque quiero algunos productos espanoles y resulta que no tengo tiempo para desplazarme por motivo de trabajo. Gracias
te dejo mi mail   *********@gmail.com
Basilio

Hola Basilio mangue

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Abre un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu petición, puedes hacerlo en este enlace:
http://www.expat.com/forum/post.php?fid … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Ha Anabel ,
Que tal tu experiencia en Guinea ? Se vive bien, es arriesgado etcc ....estoy barajando la opción de ir allí a trabajar ....
Gracias!
Un saludo

Hola David. Sigues viviendo en Guinea?

Nuevo tema

Seguros de salud Guinea Ecuatorial

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Guinea Ecuatorial

Mudarse en Guinea Ecuatorial

Consejos para preparar tu mudanza en Guinea Ecuatorial