ESPAÑOLES EN MALABO

Voy a trabajar en un hotel. Queria informacion en general...conocer a gente ya que voy para bastante tiempo. Cualquier cosa, es de gran interes. Muchas gracias

Hola , informacion general.. la vida es un poco cara en plan comprar comida, cenar por ahi etc(bueno aunque con excepciones), la vivienda lo mismo, si te la pagan pues bien si no es así pues sobre 200.000 para algo normalito que son como 300 euros mas aparte la luz.La seguridad para mi esta bien salgo por la noche ando por todos lados cuando me canso de los taxis y bien. que más quieres saber?estaras en malabo o donde? :)

Pues este finde tengo un compromiso pero al que viene encantada de ir a cervecear por ahi !:)

Ola Elisa
Soy Malabeno vivo aqui en Malabo busco un amistad con un espanol residente aqui en Malabo. Es porque quiero algunos productos espanoles y resulta que no tengo tiempo para desplazarme por motivo de trabajo. Gracias
te dejo mi mail   *********@gmail.com
Basilio

Hola Basilio mangue

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Abre un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu petición, puedes hacerlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Ha Anabel ,
Que tal tu experiencia en Guinea ? Se vive bien, es arriesgado etcc ....estoy barajando la opción de ir allí a trabajar ....
Gracias!
Un saludo

Hola David. Sigues viviendo en Guinea?

Hola David,  no se si estás en mala o todavía, necesito ayuda con un tema.

Un saludo

desde Malabo , si necesitas ayuda y consejos . victor , ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Víctor te escribí por whatsapp :) gracias

Holaaaa , ya tengo turespuesta  sobre la carta de invitacion , escribe a ****@hotmail.es

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

ya tengo tu respuesta y 75% de solucion a tu peticion , escribe a ****@hotmail.es

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola victor segura!

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Igualmente te invito a compartir las informaciones en el foro así podrás ayudar a muchos ;)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

gracias july

no esta mal , contacto en Malabo +*** whatssap

hola Buenos dias !
no hay de que y bien venida , aqui un guineano para lo que sea .  whatsapp  telf +***

Gracias!!! Saludos!!!

victor segura escribió:

hola Buenos dias !
no hay de que y bien venida , aqui un guineano para lo que sea .  whatsapp  telf +***


Hola Victor,

Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos. Te invito a leer el Código de Conducta del Foro :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola David
¿Sigues en Malabo?
Me gustaría saber como está el tema de visados para ir, en principio de vacaciones
¿Me puedes decir?
¿Algún contacto?

Vacaciones? aquí? seguro?
Solo se justifica si tienes familia o amigos.

Hola buenas dias
Si, queremos ir a conocer la Isla. ¿Si tenemos amigos ahí habrá algún problema para los visados? Nos han dicho que es lo que mas cuesta de conseguir.
También estamos pensando en alquilar dos casas para un mes completo y contratar un guía local para nuestras rutas
¿Crees que es factible?
Muchas gracias

hola, para la visa, el consulado  ecuato-guineano madrileño podrá informarte.
Para recorrer la isla necesitas una "Autorización de Visita Turística", y si quieres sacar fotos debes tramitar un "Permiso para sacar Fotos" y nunca saques fotos a un edificio público o a militares/policías, corres el riesgo de terminar en la carcel.
Si tu piel es blanca y deseas alquilar un auto, alquílalo con chofer, o sufrirás controles permanentes; y seguramente terminarás pagando alguna multa, como "auto sucio" (no bromeo).

Hola,

No estoy en Guinea Ecuatorial, de hecho sigo en España.
Sin embargo, me atrae la idea de explorar el mercado laboral, y si hay
oportunidades en las que pueda encajar.

hola ,
como guineano os diria que es bueno venir y experimentar , he visto a expatriados enfrentarse con 3 nativos, creo que no es Buena idea, por que con derecho o no acabaras siendo victima,  y creo que es un pais libre ,pero tiene sus reglas como otros paises.
no esta mal experimentar nuevas cosas.

Es muy cara la vida ahí?.Soy Auxiliar de enfermería  y me gustaría  trabajar  de eso en Guinea ecuatorial,pero no se nada de la legislación,si se puede trabajar un extranjero o si le piden mucho papeleo ... Gracias

Hola me llamo Pedro y quiero hacer un cambio en mi vida y como primer planteamiento me quiero ir a vivir a guinea ecuatorial y estoy buscando una conexcion para encontrar trabajo alli
Gracias

Ofrecemos trabajo a personas que han estudiado
Pedagogía y educación social

Hola David, saludos. Soy periodista venezolano con 30 años de experiencia en medios impresos, radio y televisión. junto a mi familia esposa e hijo (01) quisiéramos trabajar y vivir en Guinea Ecuatorial. quisiera que nos orientaras al respecto, mi esposa es pedagogo, y yo podría trabajar en el área de la docencia o periodismo, dependiendo de las oportunidades. saludos, un gran abrazo!!!. Te agradezco lo que nos puedas ayudar!!!.

@davidrivilla Buenos días, me interesaría saber cómo o dónde dirigirme al registro de la propiedad en guinea ecuatorial y poder averiguar propiedades. Si pudieses ayudarme te lo agradecería. Un saludo

Buenas tardes! No sé mucho del tema para más información debería dirigirse al ministerio de justicia. Pero si lo que necesita es alquilar una vivienda solo es dejar un post en un grupo y podrá conseguir una. Espero haberle ayudado.

Saludos

Voy a viajar a Guinea Ecuatorial el mes que viene y me gustaría contactar con alguien que viva alli antes de hacer el viaje ya que es un pais nuevo para mi.

@Anabel_paredes Hola Anabel!   Llegaste a ir?  Como fue tu estancia?

@majorero Llegaste a ir a Guinea?  Como te fue?

@yolagomez13   Hola!  Yo quiero a ir a Guinea el mes que viene.  No conozco a nadie en el pais.

@victor segura Hola Victor!  Voy a Guinea en unos días para hacer alli unas cosas.  Te podría hacer unas preguntas?

@Whuaia Hola Whuaia!   Voy a ir a Guinea en unos días y tengo algunas preguntas ya que no he estado alli nunca. 

Ha Anabel ,
Que tal tu experiencia en Guinea ? Se vive bien, es arriesgado etcc ....estoy barajando la opción de ir allí a trabajar ....
Gracias!
Un saludo
-@Yolandaalonso

Es un buen país y bonito

Hola, estoy en Malabo ahora, cualquier cosa podeis escribirme por aqui..


saludos

hola soy medico cubano, busco trabajo en guinea, quisiera saber como es el proceso de vinculacion laboral ahi, si hay q hacer revalida o solo es presentar los papeles. Saludos