Busco amigos

que hay soy armenia y me gustaria conocer a gente de polonia o de armenia

hola,
soy un muchacho senegalese de 30 anos y voy a cursar un master en septiembre a barcelona.
quisiera impiezar a tener amistades con la gente de la zona.
saludos...

Hola. Soy Treixela y solo quiero hacer Amistades, conocer personas sinceras y de buena voluntad,dispuestas a escribir en la practica,una bonita historia de amistad,un@ amig@ es un don preciado.De Venezuela para toda la gente bella que me lee

HOLA  GENTE DE TODO EL MUNDO  SOY MEXICANO Y ME DA MUCHO GUSTO PODER ENTABLAR CONTACTO CON CUANTA PERSONA LO DESEE.POR FAVOR  CONTESTENME.

Hola nueva amiga, te diré que soy cubano, y en 2006 estuve por tu país trabajando. Allá dejé amistades las cuales, a pesar de la distancia y los años he mantenido. Ahora tengo el interés de viajar nuevamente antes de que finalice el año si Dios quiere para radicarme allá o por lo menos trabajar. Para ello cuento con la ayuda de algunas de esas amistades que dejé. Soy un joven de 26 año próximo a cumplir 27 en octubre. Soy Licenciado en comunicación, y al igual que a ti me interesa hacer amistades sinceras. Mi correo es [email protected] ahí te agradecería que me escribieras y también me hablaras de ti para irnos conociendo. Un gran saludo cubano.

hi

Hola Metal Ah_M_ED,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola un placer conocerlos a todos, aqui una amiga mas con la cual charlar..

me pueden escribir cuando quiera, saluditos.

Hola. Soy venezolana. Busco amistades principalmente en Francia. Estudiaré el idioma y buscaré la manera de irme allá. Un abrazo

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O