Solicitar 1 socio capitalista para un negocio de turismo de alto nivel

necesitaria que alguien me informara sobre cómo poner un anuncio visible en algún medio de emiratos árabes,para solicitar un socio capitalista para un negocio de turismo de alto nivel ya existente en españa de la que soy propietaria,y promocionar emiratos árabes al mundo entero en esta vertiente.muchas gracias

quisiera contactar con socio capitalista para franquiciar empresa de turismo de lujo a nivel mundial,gracias

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Puedes también publicar un anuncio en la sección de clasificados en Dubaí > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

Hola ana recien llego de dubai, y vine encantada ,cargada de buenos proyectos y buenisimos contactos que son la clave para abrirse campo alli.sin ello es algo dificil iniciar el camino empresarial en este pais...vivo en madrid..soy una empresaria que  por la situacion actual de actual que vive españa no es el momento mas idoneo para realisar nuevos proyectos.y esto ha hecho que me embarque en la idea de explorar nuevos mercados en el exterior.ya que conoci a alguien que me  animo a que me desiera por este maravilloso pais..me fui 2semanas a los emiratos y llegue mas convencida y con las ideas mas claras..d lo que queria hacer y me gustaria contactarte a ti y a todas  las personas que han emprendido o tirnen la idea de  de realisar proyectos alli...para intercambiar conocimientos. Os  dejo mi email..milena1408@ hotmail.com saludos y besos