Quisiera tener una oportunidad de ir a trabajar a Canada

Hola! Hi!  Quisiera tener una oportunidad de ir a trabajar a Canada, pero no tengo un contacto, y parece ser que se necesita una carta de invitacion para poder entrar! Tengo 24 años, soy soltera no hijos, y busco algo nuevo! Alguien tiene alguna sugerencia por fa! Avisenme!

Hola minini59,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera del tema en el otro hilo.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

Hola! Gracias la verdad no busco uno en  especifico, solo alguien q me ayude para irme alla!

Buenas tardes hice el proceso y viajo en unos meses te puedo explicar como es el proceso
si gustas dejame como ubicarte

Hola! Bueno como usted guste!!!! Si tiene o usa el whatsaap para comunicarnos mejor hagamelo saber! Y gracias por su respuesta!

te envio mi correo [email protected]

tel 3112416233

ok... ricardo ahorita lo agregare a mi whatsaap! por q el correo no lo uso mucho ok.

EN q ciudad y pais te encuentras

En Honduras

Hola? Sta alli?

hola buenas tardes alguien sabe como puedo ir a vivir a canada a trabajar

Hola buenos días , me gustaría saber si en la construcción se mueve el trabajo por allá , ya que aqui en España , lo estamos pasando bastante mal, yo tengo 39 años , soy padre de familia numerosa(5 hijos), y necesito que alguien me eche un cable a poder ser para cambiar de aires, me dedico a la pintura y la pintura decorativa, soy muy bueno en mi trabajo , pero por más bueno que sea , no encuentro nada , salvo excepciones de 1 mes y cosas asi que no me dejan levantar cabeza , si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido , un abrazo a tod@s.