Volkswagen Transporter (la furgoneta hippie)

Hola a tod@s!!

Me gustaría comprar una furgoneta Volkswagen Transporter (la furgoneta hippie de los años 50).

En Bangkok y en Chiang Mai he visto varias que las usan a modo de bar en la calle y estoy pensando en darle el mismo uso.

Alguien sabe dónde puedo hacerme con una?

muchas gracias de antemano!

Alvaro.

No llevas mucho tiempo aqu'i verdad?  poner una furgoneta de la calle no es tan f'acil como te creer, eso est'a controlado por gente de Thailandia y no te van a dejar ni en broma, sino no te creer que soi 11 estar'ia lleno de etas con el dinero que ganan?

Paula Ros escribió:

No llevas mucho tiempo aqu'i verdad?  poner una furgoneta de la calle no es tan f'acil como te creer, eso est'a controlado por gente de Thailandia y no te van a dejar ni en broma, sino no te creer que soi 11 estar'ia lleno de etas con el dinero que ganan?


Hola Paula,

Siento no saber tanto como tú...a ver si cuando lleve más tiempo por aquí ya sé algo más y podemos hablar sobre quién controla este tipo de negocios o si me creo que es fácil o no..

[Moderado: ofensivo]
Gracias!

Hola alvaro,

No te lo tomes a mal, pero como dice Paulea, mejor te olvidas del tema... Es sencillamente imposible.
Si, esto esta controlado por thai people. Y la mafia esa suele estar controlada por la comisaria mas cercana... Donde manda policia no manda ciudadano...

Welcome to hailand, la q en otros tiempos fue la land of smile...!