VIVIR EN PARIS

SE PUEDE ENCONTRAR TRABAJO? TENGO 47 AÑOS. CUANTO CUESTA EL ALQUILER DE UN PISO? ESCRIBO MAS O MENOS EL FRANCES, LO QUE NO TENGO FLUIDEZ HABLANDO.

Hola CALABLANCAMARIPILI,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: será más fácil leerte.

¿Qué tipo de empleo buscas?

Saludos

Hola amiga, trabajo con un poco de paciencia lo puedes encontrar, todo depende tambien del trabajo que quieras hacer. Con respecto al idioma si sabes al menos lo basico lo demas se va aprendiendo dia a dia a medida que pasa el tiempo; lo de la vivienda es un poco mas complicado, es dificil de encontrar y cara tambien. Te dejo una pagina para que puedas buscar algo donde vivir, muchos departamento estan fuera de Paris pero tienen estaciones de tren o metro cerca. Mucha suerte amiga si decides venir a Paris.

Perdona por escribir en mayúsculas, es para no acentuar las palabras. Gracias por vuestra información. No estoy interesada en puestos de trabajo importantes, que no tengan responsabilidad alguna. Algo relajante y físico. Cuál es salario mínimo en Francia?

Yo estoy en paris de momento, no estoy muy seguro cual es el salario minimo, aunque no se si depende del tipo de actividad. Hay muchas ayudas que puedes solicitar aqui, siempre y cuando estes legal , quiere decir que tengas documentos en regla para poder acceder a estas ayudas. Te puedes apuntar al paro tambien aqui y te ayudan a buscar trabajo, mucha gente consigue trabajo asi. espero te haya servido en algo lo que te he dicho

GRACIAS

hola.
sabes mas o menos lo que si gana un chófer de camión o trailer o autocar,me gustaria saber de como esta alli,si hay trabajo en trasporte?yo soy chofer tengo todos los canes de conducir y carnet de material peligrosa así quiero saber si puede encontrar el trabajo en Francia y cuales el mejor sitio en Francia?despulpe por tantas preguntas ala vez.gracias

hola.
sabes mas o menos lo que si gana un chófer de camión o trailer o autocar,me gustaria saber de como esta alli,si hay trabajo en trasporte?yo soy chofer tengo todos los canes de conducir y carnet de material peligrosa así quiero saber si puede encontrar el trabajo en Francia y cuales el mejor sitio en Francia?despulpe por tantas preguntas ala vez.gracias

NO SE.
UN SALUDO.

@CALABLANCAMARIPILI: gracias de antemano por seguir escribiendo en minúsculas en el foro.