Busco trabajo en suiza

soy una chica de 26 años con muchas ganas de trabajar, soy licenciada en pedagogia y psicopedagogia ademas soy monitora de tiempo libre.actualmente resido en un pueblo que se encuentra entre Zurich y Basilea y no me importaria trabajar en cualquier cosa, niñera, en limpieza, dependienta, en alguna fabrica, tengo tambien carnet de conducir.Muchas gracias

Hola Raquel,

Bienvenida al foro :).

He desplazado tu mensaje al foro hispanohablante de Suiza para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Suiza: te ayudará en tu búsqueda.

Saludos

Hola Raquel!!
Espero que estes bien, me llamo Rodolfo y habito en Basilea, cualquier Cosa que necesitas, conta conmigo, beso
Rodo

muchusimas gracias Rodo de verdad pues lo mismo te digo, de momento estoy super bien y me harias un favor si te enteras de cualquier trabajito y me dices te lo agradeceria.Un beso

Ok perfecto!!!!! mi celular es: 0795387755. El26 de Octubre hay una Fiesta grande en organiza el Circulo Latinoamericano de Basel, le toca a Mexico organizarla, es una buena oportunidad para Hacer contactos, ya que van latinos y europeos...
Beso
Rodo

Hola. Me llamo Raul, Tengo nacionalidad Española y quisiera trasladarme a Suiza y probar suerte, Ya que aquí en España va la cosa fatal. Trabajo el mundillo de la Hostelería, ayudante de cocina,fregaplatos Operario en fabrica, ayudante en construcción en fin lo que salga. Me Gustaría saber los precios de alquiler general mente cuanto cuesta, si el idioma es muy fundamental para empezar que ciudades son pocos caras y donde puede un recién llegado encontrar de momento trabajo.

cualquier información la agradezco. 

Saludos.