Estoy interesada en vivir en buenos aires

hola buen dia zafiro

discupa la molestia vivo actualmente en mi pais y de verda estoy iteresada en vivir en buenos aires pero tu sabes el temor de no saber a donde llegar de que depender en lo labora para un buen sustento y sobretodo en quien confiar es uno de mis mayores temores y creo q de muchos como le hicistes para adaptarte y al momento de tu llegada a quien recurriste.
por fa me serias de mucha ayuda.

Hola Laura, te dire como toda extranjera que sea cual sea el pais que elijas te deseo suerte, es obvio que siempre hay un temor desconfianza de saber si se lograran o no algunos proyectos trazados, yo aqui vine a estudiar, gracias a dios no se me complico mucho, conoci a unos amigos que siempre me ayudaron y relativamente me fue bien empeze a trabajar al mes de llegar aqui y ya llevo 10 años aqui, el tema vivienda es depende el medio economico con el que cuentes al venir aqui porque lo primero que tenes que ver es donde llegar es lo principal, a que parte de argentina vendras y todo eso. LAs viviendas tenes a elegir, desde alquilar una habitacion o alquilar un departamento / casa. En lo laboral siempre se consigue una que otra cosita, tenes que ponerle pilas y empezar de cualquier laburo que por lo menos te sustente en la vivienda y ya de a poco vas buscando algo mejor que pueda dar tus nesecidades, de haber trabajo hay..  todos los extranjeros aqui laburamos, asi que seguro que vos tambien conseguiras algo, pero decime a que lugar de Argentina pensas venir?

hola muchas gracias por responder,mi pensado es llegar a buenos aires siempre he querido vivir es una ciudad tan cosmopolita llena de oportunidades pero si estoy tratando de reunir todo lo que me sea posible. el problema es el cambio de moneda ya que la moneda de mi pais esta un poco devaluada y esta un poco dificil de encontrar dolares,estoy pensando en ir por unos dias a Bs.As como de turista a ver que tal me parece y conocer un poco. De que parte eres tienes facebook o msn donde pueda comunicarme mejor con tigo si no es mucha molestia. :)

Hola yo tambien soy vnezolana pero no estoy en buenos aires, cualquier cosa escribeme a mi mail, y si te puedo ayudar, yo tambien quiero irme para alla, pero esta lejos y estoy buscando trabajo. anota mi mail. [email protected]

hola... si queres sumame a mi email asi le buscamos solucion a tu problema :)

saludos desde Buenos Aires

ah... olvide mi email :)

[email protected]